Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 02-07-2020 à 11h09

Secreto de Henri
Administrateur
...

¡Hola a todos!

¡Como muchos de vosotros sabéis, estamos preparando la remasterización del juego El Secreto de Henri!

Y cuando hablamos de remasterización, estamos hablando de modificaciones en vuestro adorado Visual Novel:

>> El Secreto de Henri, exclusivamente para móvil
Para ofreceros un juego de calidad con novedades, debemos separarnos de las plataformas web y Steam. Para esta remasterización, el Secreto de Henri estará disponible exclusivamente para Android y iOS. La remasterización aparecerá un poco después en estas dos plataformas.

Si vuestra aventura se desarrollaba en la web, obviamente podréis conectaros a la versión móvil usando vuestras señas /forum/resources/images/smilies/smile.png

>> Novedades creativas
Henri y Lyla estarán de vuelta muy pronto, con mejoras en los gráficos y en el guión /forum/resources/images/smilies/wink.png
Mantendremos en secreto, aún, dichas mejoras, pero prometemos que tendrás más información muy pronto en Facebook e Instagram /forum/resources/images/smilies/smile.png

¡Que tengáis un buen día!

https://www.beemoov.com/documents/jpg/2020-06/fb-forum-5ef4b6925ebdb.jpg

#2 El 02-08-2020 à 07h27

Joceline
...

Pero xq van a cobrar por diálogo noo

Última modificación realizada por Joceline (El 02-08-2020 à 07h27)

#3 El 12-08-2020 à 03h23

haruka4
...

La verdad pienso que esta algo mal además de que tenemos que gastar los puntos de accion en los diálogos cada vez que lyla o henri hablan enserio me enoja mucho pero que se puede hacer además me hubiera gustado que fuera con mapa de la ciudad y así pode cambiar a lyla de estilo o peinado no creen estaría padre no se n n

#4 El 29-08-2020 à 17h42

Viana
...

No sé, pero a mi no me parece bien, llevo ya unos meses jugando por web y ya esta muy bien con ello, lo clasico de Beemoov y que hace que tenga mas jugadoras que el resto de juegos otome es que esta disponible para web, el hecho de que cambien de plataforma de esta manera pues la verdad es que molesta bastante, ahora yo ya no podré jugar y es una pena porque me encantaba este juego, espero que algún dia vuelva para la version web.

#5 El 07-09-2020 à 21h20

azucenajazlyn
...

no me gusta pagar por dialogo ademas se va muy rapido
/forum/resources/images/smilies/hmm.png

Páginas : 1