Foro - El secreto de Henri

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 22-02-2019 à 11h06

Secreto de Henri
Administrateur
...
Mensajes: 9

*

Hola a todos,


Nuestro equipo refuerza permanentemente la seguridad del juego Amour Sucré. A pesar de nuestros esfuerzos, se descubrió una grieta en nuestro sistema de datos el 20 de Febrero de 2019, teniendo por consecuencia la extracción de algunos de vuestros datos personales. Esta violación supone un perjuicio para la confidencialidad de vuestros datos.


Los elementos extraídos corresponde a:

- email

- nombre de usuario

- fecha de nacimiento

- país e idioma

- género


Esta información podría ser utilizada por personas malintencionadas para enviaros anuncios comerciales, spam, o emails para "phishing" (email anzuelo), cuyo objetivo sería obtener información personal o datos bancarios.


Os recomendamos tener cuidado con los emails que puedan ser sospechosos, o de remitentes que no conocéis. Se puede reconocer un email de "phishing" de estas maneras :

- el mensaje os pide vuestros datos bancarios, sabiendo que no está permitido pediros ninguna información bancaria directamente;

- el mensaje contiene faltas de ortografía, errores de sintaxis o un nivel de lenguaje poco correcto;

- los enlaces no os mandan directamente a la página oficial del remitente;

- la proposición que se os hace puede suponer una amenaza o es demasiado  beneficioso para vosotros (reembolso, error contable a vuestro favor, etc…).


Estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de ataque no vuelva a suceder, y hemos puesto en marcha varias acciones:

- Reforzar la seguridad e la página web;

- Modificar la contraseña principal y el acceso a la base de datos;

- Copia física de los servidores en los que se ha detectado la intrusión;

- Interponer una denuncia ante la policía;

- Una auditoria de seguridad en sistemas informáticos y test de intrusión, con una empresa especializada en ello.


Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestros equipos están a vuestra entera disposición para toda solicitud de información a complementaria respecto a la violación de datos. Podéis contactar con nosotros escribiendo a: dpo@beemoov.com


El Equipo Beemoov.

Conectado

Tema cerrado

Páginas : 1