Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 14-11-2018 à 20h15

Ori2005
...

Hola a todas y a todos aqui, soy nyueva desde hace unos 2 dias atras y quisiera presentarme,me gustaria concerlos bien,y hacer nuevos amigos aqui. sin nada mas que decir.. me Presento Cx

*Nombre*:

Oriana (en el juego Ori2005) /forum/resources/images/smilies/tongue.png

*Edad*:

13 años :3

*Genero*:

Mujer B-)

Animes que he visto:

Mirai nikki
Boku no hero y la pelicula
Watashi go motote dousunga
Koutura-san
Tokyo ghoul
Inuyasha,ect XD.

Peliculas que he visto:
Soy leyenda
El origen de los guardianes
El grinch
Tu nombre
Por que el
La forma del agua
Deadpool
Kigsman:agente secreto. ect XXDXDXDXDXD

*Lo que hago*:

Lo que yo mas hago en mi tiempo libre es, dibujar,escuchar musica,dormir,comerchatear con mis amigos, bailar dupset y jugar
videojuegos online :3.

*Aficiones*:

Mas que nada es escuchar musica electronica, osea, skrillex,Alan walker,Mashmellow :3, y otros artistas, y me gusta muchisimo
dibujar, se dibujar desde hace minimo 3 años y me encanta bailar./forum/resources/images/smilies/cool.png

*Gustos*:

las galletas,chocolate, bailar,el agua º3º.  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png

*Proyectos*:

bueno.. ahorita estoy en 2º año de preparatoria y planeo estudiar de carrera diseño digital,me encanta la idea de dibujar
para compañias de animacion y mudarme a japon.

*Sueños*:

Me encantaria enseñar a bailar a niñas o niños dança conteporanea, y a enseñar a dibujar a niños  /forum/resources/images/smilies/tongue.png pero mas que nada me
encantaria ir a Francia y a japon,  y aprender sus idioma, cultura, ect. me encantaria viajar y hacer mis primeros pasos para
mi carrera. /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

*Pasiones*:

Otra vez Bailar y dibujar. 7.7

*Como llegue*:

Pos un dia estaba jugando cdm y vi en otras pestañas *el secreto de henri* me llamo la atencion y decidi jugarlo XD. :v

*personaje*:

pos obvio Lyla XD./forum/resources/images/smilies/lol.png

*Forma de jugar*:

Digamos que algunas veces no se que hacer y decido hacer cualquier cosa en el juego como fotografear el cielo, que por cierto
no se ve mucho :'v.

*Sitios y foros personales*:

aqui no se que poner xd.

Bueno,hasta aqui llego :3 Espero que les haya sido un poco interezante xd, muchas gracias por prestar atencion a mi
presentacion Un Cordial Saludo A todos!! CX C: :3.
Y espero haberles caido bien muchas gracias,hasta pronto !! :33 ºuº  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png

Última modificación realizada por Ori2005 (El 11-12-2018 à 00h10)

Páginas : 1