Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 29-08-2018 à 11h26

Secreto de Henri
Administrateur
...

¡Hola a todos!
[url=https://store.steampowered.com/app/753270/Henris_Secret/¡El Secreto de henri llega a Steam![/url] ¡Si aún no habéis jugado en versión web o móvil, o si prefieres jugar todo de una vez desde tu ordenador, ahora puedes disfrutar de esta nueva versión!

https://www.beemoov.com/documents/png/2018-08/es-facebook-steam-lsh-5b8520ee01f09.png

#2 El 29-08-2018 à 16h01

Adela
...

Hola, me preguntaba si ampliarían la novela visual con la segunda temporada o secuela en steam, evidentemente después de publicarla por la web.

Un saludo

Posdata: Creo hablar por todos los seguidores de "el secreto de Henri" cuando digo que estamos deseando saber la continuación  /forum/resources/images/smilies/smile.png

#3 El 29-09-2018 à 16h58

Sonya0w0
...

[yo xd]Hola de cuantos episodios son

Un saludo

Posdata:en que parte termina /forum/resources/images/smilies/smile.png

#4 El 19-10-2018 à 04h41

Harianna112
...

hay ¿segunda temporada sel secreto de henri ? quiero mas es mi novela visual preferida y no quiero que termine ve hbre nueva temporada pofa hagan la temporada 2 hay nueva novelas yo me apunto ,quiero mas de secreto de henri segunda temporada /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png

#5 El 24-10-2018 à 04h28

Harianna112
...

hola quiero segunda temporada o continuacion cunado lyla y henri esatn en el calle pasiendo despues de los examenes finales quiero continuacion segunda temporada yo ya termine los 11 capitulos estuviero increibles pero no puedo esperar la continuacion para cunado /forum/resources/images/smilies/yikes.png  /forum/resources/images/smilies/yikes.png  /forum/resources/images/smilies/mad.png  /forum/resources/images/smilies/mad.png

#6 El 15-11-2018 à 01h34

Karyna
...

quiero segunda temporada /forum/resources/images/smilies/neutral.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png

#7 El 20-11-2018 à 01h00

zapta
...

hola  :D

Páginas : 1