Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 25-06-2018 à 02h51

Prophétie
...

¡Hola! Buenos días, tardes y noches. Soy Prophétie, y les hablaré un poco sobre mí

>> DATOS RÁPIDOS SOBRE MÍ Y EN RELACIÓN AL JUEGO
•Soy una persona amante de los otomes y del mundo cibernético en general (pos internet, vaya xD)
•Adoro cantar y leer, son las cosas que más me gustan hacer, siendo la primera la predilecta de las dos.
•Conocí este juego gracias a CDM y a Eldarya, en el que me encuentran con un apodo diferente que al que tengo acá.
•Estoy a  punto de acabar el juego (Estoy en el spin off de Navidad, aunque en la historia principal ando en el episodio 11).
•Me estreso mucho :,v
•Me gustan muchas cosas de este juego: La hermosa calidad visual que tiene, ya sean las imágenes o las animaciones en los personajes, la trama que lleva y también la relación entre Henri y Lyla. Aunque...si les tengo que confesar algo, por mucho que adore la relación que se llevan esos dos, a mí no me llega a atraer Henri como una pareja para mí xD (no me maten por favor :"v, culpen al episodio 8 xd)
•Soy una chica que no puede dejar algo sin acabar, así que aquí estoy con este juego hasta el final <3
•Quise ser muy creativa con el nombre de mi personaje, así que fui al traductor de google, escribí "profecía" y empecé a traducirlo a diferentes idiomas, con lo que encontré el nombre de "PROPHÉTIE" (Es buena táctica para escoger nombres, lo recomiendo (?)
•Ah, y claro, en los otros dos juegos de beemov mis  chicos favoritos son Nath ♡ y estoy en duda con Ezarel y Leiftan >.<

Y bueno, eso es todo, gracias por leer y les deseo buen día xd

Última modificación realizada por Prophétie (El 26-06-2018 à 00h36)

#2 El 28-06-2018 à 18h31

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

¡Bienvenida al Secreto de Henri! ¡Espero que disfrutes muchísimo de este juego y que te enamore tanto como a los demás"

Aunque sea una novela visual es genial encontrar a gente que es fanática de los otomes ya que yo también lo soy <3. Creo que una gran parte estamos aquí gracias a otros juegos de Beemoov y es muy bueno que al final vayamos conociendo todos siempre y cuando nos gusten <3.

Y ahem, encantada de conocerte, eres de mi secta (Leiftan) jajaja <3

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

Páginas : 1