Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 29-03-2018 à 14h01

TaniaGar
...

Holiiii!!!!!!! /forum/resources/images/smilies/big_smile.png /forum/resources/images/smilies/big_smile.png Primero que nada permitanme presentarme mi nombre es Tania, tengo actualmente 15 años. Al principio el juego se me hizo un poco difícil pero bueno eso no quita que esta muy bueno. Soy de Oaxaca, México y muy orgullosa de su país. Soy fanática de la gastronomía, la mayoría de las artes menos la danza. /forum/resources/images/smilies/cool.png
Mi genero favorito de musica es el instrumental. Se tocar la guitarra y el piano.
También juego otros juegos otome. La verdad espero llevarme bien con ustedes, no estoy muy enterada de como va el juego pero bueno. Mi color favorito es el azul de todo tipo de tonos desde pasteles a oscuros, pero el color que odio es el amarillo o mostaza mas cuando son muy brillantes. Soy muy sensible y explosiva.  /forum/resources/images/smilies/lol.png
Soy muy positiva y creativa. La gente dice que suelo ser muy tímida, pero la gente mas cercana dice que soy un perico y no dejo de hablar. Que hago demasiadas bromas y son un poco infantil(en el sentido que me gusta jugar con niños y rodearme de ellos). Soy fan del ciclismo y Natación, pero soy la peor en basquetbal y fútbol. Amo los animales en especial las avez. Estoy acostumbrada al campo e vivido toda mi vida en zonas rurales y nunca cambiaría esos bellos recuerdos en caballos, gallinas, etc. Bueno eso es todo si quieren conocerme mejor pueden dejar algunas preguntas. Por cierto en CDM me encuentro como http://www.corazondemelon.es/profile/Taniagar

Sin mas que decir bye espero y nos llevemos bien

https://media.giphy.com/media/TRdV7Bk5JVdVm/giphy.gif

#2 El 30-03-2018 à 13h40

Oswin
...

¡Hola, Tania!

Yo soy igual que tú en lo de ser tímida pero muy habladora con la gente cercana.
Y también en el color favorito, lo que significa que el color de este foro y página me agrada xD.

¿Cómo es que eres fanática de las artes excepto por la danza? Me da curiosidad.

#3 El 30-03-2018 à 18h27

jessicaporras
...

/forum/resources/images/smilies/smile.png  hola no se mucho de esto,pero me encantiria tener nuevas amistades

#4 El 04-04-2018 à 04h16

TaniaGar
...

¡Hola Oswin!

Un gusto conocerte xDD Igual me agrada la pagina es muy linda. Bueno la danza no me gusta porque soy muy penosa :´v y siento que no bailo bien, aunque siempre me dicen que bailo bien y que debería hacerlo seguido pero la verdad no me llama la atención. Ademas siempre mis padres querían meterme a los club de danza de la escuela pero yo siempre elegía dibujo o escultura.

Última modificación realizada por TaniaGar (El 04-04-2018 à 04h16)

#5 El 04-04-2018 à 04h18

TaniaGar
...

¡Hola jessicaporras!

Espero igual y seamos amigas /forum/resources/images/smilies/smile.png

Páginas : 1