Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1 2

#26 El 08-04-2018 à 04h02

MarianSaku
...

Hola Nine bella!!!

Acabo de terminar todo el juego completo y ya me siento con un huequito en el corazón¡cómo haré para no entrar más día a día para jugar El Secreto de Henri! estoy entre triste,feliz,emocionada,es una mezcla de sentimientos y emociones ,pero lo que sí sé es que voy a llevar este jueguito en mi corazón por siempre.Gracias por tan maravillosa idea,me ha encantado y lo adoré mientras lo jugaba,se lo recomendé a todas mis amigas de Facebook y ellas también cayeron enamoradas de la trama.La voz de Charly Sahona es tan hermosa ♥ y todos los escenarios son espléndidos y las animaciones tan bonitas,los personajes están muy bien recreados,me gustaron muchos,una de mis parejas favoritas fueron Dylan y Amelie,el típico chico que seguía la manada del malo pero cambia por amor¡fue hermoso!,también me gusta Clement,la parte cuando animaba a Lyla en su peor momento me hizo desear tener un amigo como él,igual Jasmine porsupuesto,me encantaba Alex,el hermano más lindo del mundo jajajaj!!pero por sobre todo me encariñé mucho con Lyla y Henri,son una pareja preciosa,me hubiera gustado que Heni y Lyla hablasen sobre la vez que se encontraron en esa tormenta en navidad a oscuras en ese bar,pero si quedó así como obra del destino eso tuvo su magia,también hubiese querido que Henri le dijera a la familia de Lyla que él es el cantante Jay.E fin,fueron nimiedades,en definitiva me encantó jugar este juego y ojalá hagas otro Nine bella!!!
Saludos desde ARGENTINA!!

Marian Saku ♥

#27 El 08-04-2018 à 22h42

nevra
...

Hola! yo también terminé y el juego a estado increíble, y se que no es mi trabajo pero solo diré algo que me parece que estaría bien para la historia; que una canción muy exitosa de Jay resulte tener parte de una canción de los 80s (xD) y que le demanden por plagio, para mi suena interesante y un gran drama. Pero volviendo al tema, me gusto el juego y espero que siga /forum/resources/images/smilies/wink.png

#28 El 14-04-2018 à 02h56

Babyy
...

[/bEn verdad es una historia PRECIOSA... Te felicito, me encanto me emocionó, hasta llore con Lyla y con Henri. Me pone triste esto, acabo de terminarlo, sinceramente espera que muestren su vida después del instituto. Quería saber que pasa con las parejas, que carreras siguen.
[/uDe verdad ame la historia pero acepto que quiero más.  /forum/resources/images/smilies/hmm.png

#29 El 14-04-2018 à 06h02

Nasabe
...

Acabo de terminar este capitulo y fue precioso. Todo tiene su final, y este en particular me encanto!
Sin mas que agregar, gracias por la historia.  /forum/resources/images/smilies/wink.png

#30 El 14-04-2018 à 06h21

Keancris
...

Tal como le pongo de título. Qué sorpresa que hayan hecho el mejor trabajo hasta ahora de los que he leído o jugado con El Secreto de Henri. Le quiero felicitar enormemente a todos los que lograron este gran éxito . Y volver agradecerles por tantas noches de cócteles de sentimientos. Tales como risas, intriga, tristeza, amor, sufrimiento, y sobre todo felicidad. En verdad que es el mejor de todos los juegos de este tipo. Vuelvo agradecerles y espero con ansias no solo yo sino millones alrededor del mundo, de que nos sigan haciendo feliz con una segunda temporada. Nuevamente (valga la redundancia) les agradezco de todo corazón, sé que son los mejores.
Atentamente: Cristhian Leonel Bravo Mejía
Desde Quito Ecuador.

#31 El 15-04-2018 à 14h09

NaniAedo
...

Aún no puedo creer que acabo de terminar la historia TT ¡No estoy feliz para nada! Aún quiero más capítulos y aún quiero más historias divertidísimas de Henri, Lyla, Clement y Jasmine... Pero como dicen por allí todo tiene su final y este ya ha llegado. Fue realmente asombroso todo, me encantó la historia, la animación, las gráficas y los personajes. Quiero más historias como esta, este fue realmente un juego excepcional. /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

Me despido con un huequito en mi corazón y debo reiterar que aún deseo más capítulos /forum/resources/images/smilies/sad.png

Saludos desde Chile

Última modificación realizada por NaniAedo (El 29-04-2018 à 16h27)

#32 El 20-04-2018 à 00h54

SatsukiKyun
...

La historia es preciosa! Me encanto, felicidades ♥

Aunque si me siento mal de que haya terminado pero espero que en el futuro pueda darse una extensión para el juego

#33 El 25-04-2018 à 02h40

DaniCosta
...

No puedo creer que ya lo haya terminado, se me hizo tan breve! Sin duda una historia preciosa, si bien me costo un poco engancharme al principio, al final no podía parar de jugar.

Quiero felicitar a todo el equipo, hicieron un trabajo maravilloso con el juego, el cual sin duda merece un mayor reconocimiento. No se preocupen que poco a poco va a ir tomando mayor repercusión.

Por otro lado, no puedo despedirme sin agradecerles el hecho de haber creado a Clement, el cual fue, sin dudarlo ni un poco, mi personaje favorito de principio a fin. Es un chico maravilloso, excelente amigo, gentil y divertido. Y el hecho de que su historia con Jasmine no haya tenido tanta atención en el juego me volvió loca, debo admitir. Perdón Lyla y Henri, pero ellos son mi pareja favorita.

¡Felicitaciones otra vez y espero volver a jugar otro juego de ustedes pronto!

#34 El 27-04-2018 à 02h13

adagiiio
...

wow hace mucho lo esperaba gracias por haber creado este maravillo juego graciassss  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png

#35 El 28-04-2018 à 23h04

Clara
...

Yo estoy asimilando todavía que esta ''primera temporada'' del juego acabó :-( y realmente me siento triste pues llevo jugando El Secreto de Henri desde la beta a comienzos del mes de Mayo de 2017, es decir, hace casi un año. Y durante estos 11 meses (acabé el epílogo hace algo más de una semana) pues los personajes y el juego en general con sus capítulos, escenas y sobretodo, canciones (me encanta la música ♫) se han convertido en una parte de mi vida, de mi rutina. Espero de todo corazón ♥ que el proyecto para crear una segunda temporada de El Secreto de Henri reciba el suficiente apoyo económico y también por parte de los fans de este videojuego.

¡Muchas gracias Nineland ✿ por todo,
y también a todo el equipo!

Última modificación realizada por Clara (El 28-04-2018 à 23h10)

#36 El 28-05-2018 à 09h42

gatita18
...

Por favor continuen con el juego es la mejor novela visual del mundo, queremos saber mas, hay tantas preguntas aun... por favor no lo acaben aqui /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png

#37 El 12-06-2018 à 01h06

MarittzaV
...

Yo me acabo de enganchar, por favor me gustaria que continuaran, en verdad supo a poco ver a los protagonistas disfrutar de su amor!

#38 El 12-06-2018 à 02h35

anyerlyn
...

/forum/resources/images/smilies/big_smile.png quiero quiero que sigan el juego /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png

#39 El 19-06-2018 à 01h14

FlareBlackCollins
...

Sabes que un juego te marcó para siempre cuando se acaba y ya no sabes qué hacer con tu vida, y eso es lo que acaba de pasarme. Es una lástima que haya terminado, especialmente cuando no me lo veía venir, fue un trago amargo, pero me mantengo esperanzada con que aparezca una segunda parte y muchas más, si es posible, soñar no cuesta nada. Gracias por esta bonita aventura. ;)  ;)  ;)

#40 El 04-07-2018 à 03h06

Castielle
...

¡Ustedes si que hacen un gran trabajo!

#41 El 05-07-2018 à 22h25

kiroarimichi
...

yo casi lo termino y es hermoso uwu muy hermoso
http://ekladata.com/1Kpy0TVWNK6o9PLkeE0m8s2GpZw.jpg

#42 El 06-07-2018 à 21h37

Diky
...

Me encanta la historia, ame a cada personaje sobre todo a henri. Lastima que solo son 11 episodios, espero lo puedan continuar en algún futuro.
Muchas felicidades por este increíble juego, que no ha dejado enamoradas a todas.

#43 El 08-07-2018 à 01h35

Prophétie
...

Hoy día acabo de terminar esta preciosa novela visual, después de haber estado jugando aproximadamente unos 7 meses desde inicios de año...
¿Qué puedo decir? Ha sido genial conocer a estos personajes, sobre todo a Lyla, que es una chica que te cae bien desde el primer momento. A Henri también, que aunque en el capítulo 8 lo odié bastante (no me maten xd), finalmente aprendí a quererlo.
Clement y Jasmine también fueron unos personajes muy geniales y divertidos (Pido un Clement en mi vida xD)
Las imágenes siempre han sido preciosas, y las animaciones también.
Gracias Nineland, gracias por este juego. ¡Y por supuesto que quiero una continuación! Sería genial y la jugaría con mucho gusto.
Gracias por leer~♡

Esto contiene spoilers del episodio 11 de El Secreto De Henri

#44 El 24-07-2018 à 04h06

moreliaup
...

el juego es hermoso me encantaria una segunda temporada

#45 El 08-08-2018 à 00h31

CrazyCDMYT
...

Entoces ya se acabara El Secreto de Henry?? Yo solo voy por el ep 1 /forum/resources/images/smilies/sad.png no podre pasarme el juego??

#46 El 16-01-2019 à 23h39

Maagui
...

Hermosa historia, lo seguí desde el primer momento y siempre estaba entusiasmada de leer más y más espero pronto poder disfrutar de la continuación.

#47 El 17-02-2019 à 15h42

sofiparda
...

Maagui escribió:

Hermosa historia, lo seguí desde el primer momento y siempre estaba entusiasmada de leer más y más espero pronto poder disfrutar de la continuación. /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#48 El 17-02-2019 à 15h43

sofiparda
...

Prophétie escribió:

Hoy día acabo de terminar esta preciosa novela visual, después de haber estado jugando aproximadamente unos 7 meses desde inicios de año...
¿Qué puedo decir? Ha sido genial conocer a estos personajes, sobre todo a Lyla, que es una chica que te cae bien desde el primer momento. A Henri también, que aunque en el capítulo 8 lo odié bastante (no me maten xd), finalmente aprendí a quererlo.
Clement y Jasmine también fueron unos personajes muy geniales y divertidos (Pido un Clement en mi vida xD)
Las imágenes siempre han sido preciosas, y las animaciones también.
Gracias Nineland, gracias por este juego. ¡Y por supuesto que quiero una continuación! Sería genial y la jugaría con mucho gusto.
Gracias por leer~♡

Esto contiene spoilers del episodio 11 de El Secreto De Henri

ME CASO CON CLEMENT /forum/resources/images/smilies/lol.png

Última modificación realizada por sofiparda (El 17-02-2019 à 15h43)

Páginas : 1 2