Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1 2 3

#1 El 21-03-2018 à 11h03

Nineland
Administrateur
...

Hola a todos.

¡¡¡Sintiendo muchas emociones, os anuncio que el capítulo 11 es el episodio!!!

Espero que os guste, ya que terminará con la historia de Henri y Lyla <3

Ya hace más de dos años que esta historia tomó forma en mi cabeza, 2 años que Lyla, Henri, Jay y los demás personajes no salen de ella /forum/resources/images/smilies/smile.png Y por supuesto, más de un año que todo el equipo trabaja duro en El Secreto de Henri.

Un equipo formidable al que quiero dar las gracias una vez más… ilustradores, animadores, informáticos, diseñadores gráficos, el equipo de marketing, mis jefes, los traductores, los músicos y el cantante <3 ¡Habéis sido un apoyo enorme y una grandísimos profesionales! ¡Gracias, de todo corazón!

Y por supuesto, gracias a vosotros, jugadores, moderadores… ¡Sin vosotros, esto no existiría!

Quizás algún día, El Secreto de Henri continuará… ¿Quién sabe? ¡Si el juego tiene éxito, podremos prolongar la aventura! ¡¡¡Me encantaría!!! Ya he escrito tantas cosas… ¡y creo que os gustarían! Pero crear un juego solicita mucho dinero y recursos… ¡Así que, cruzo los dedos! <3

¡ATENCIÓN, Spoil para las personas que no hayan terminado el episodio 10!

Resumen del episodio :

Tras 7 días interminables, Henri nos hemos reunido por fin. Nos alegra poder volver a nuestro funcionamiento diario, junto a nuestros amigos… ¡Aunque todo es diferente! ¡Ya que nuestros años de instituto han terminado y las notas del bachillerato llegan a paso agigantados!

¡El Secreto de Henri también esta disponible de forma gratuita en IOS y Android!

http://www.beemoov.com/documents/jpg/2018-01/chapitre-11es-5a71e24d85213.jpg

>> ¡QUE DISFRUTÉIS DEL CAPÍTULO!

#2 El 21-03-2018 à 11h12

Krisalida
...

Yasssssssss voy a empezar este último capítulo con alegría y tristeza :') no puedo creer que ya acabe.

#3 El 21-03-2018 à 12h38

Mirage
...

Ojalá que consigan financiación para continuarlo. ¡Muchas gracias por la aventura!

#4 El 21-03-2018 à 13h43

Xerezana
...

la verdad es que me da mucha pena que este sea el final, yo quiero mas, pero comprendo que no se pueda aun asi me ha encantado este juego muchas gracias y ya tengo ganas de empezar este nuevo episodio haber que pasa

#5 El 21-03-2018 à 14h28

Sarute
...

╔══════════⋰⋱⋰• ღಌ❤ಌღ •⋱⋰⋱═════════╗
¡Hola!

Gracias por el último capítulo, lo he empezado ya (:

╚══════════⋰⋱⋰• ღಌ❤ ಌღ•⋱⋰⋱═════════╝
https://static.tumblr.com/c4c68ea2d10df50a2496cf49bc9ce314/fs0wobd/IlPonshkd/tumblr_static_tumblr_static_1cz5yzmyx78k4o40gsokwwc88_640.gif

#6 El 21-03-2018 à 15h39

Bloom
...

Quiero llorar... Que no termine... Gracias por esta hermosa historia

#7 El 21-03-2018 à 16h35

Ibarahime
...

Me ha encantado la historia y formar parte de esta comunidad desde los beta tester <3 Por cierto Nine, (si lees esto algún día) por qué no sacar el álbum oficial de la música del juego? <3

#8 El 21-03-2018 à 18h28

Aranxa Wooldrich
...

Dios mio, que sentimientos tan contradictorios!!!
A DISFRUTARLO !!!

#9 El 22-03-2018 à 00h43

Marisa
...

¡Vaya Vaya, este capitulo comenzó con todo!
Muchas gracias ^^

#10 El 22-03-2018 à 02h37

violeta82
...

Que triste que ya se acabe /forum/resources/images/smilies/sad.png pero bueno debo confesar que me encanto el juego ojala y pueda haber continuacion  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#11 El 22-03-2018 à 02h57

Mar.
...

Primero tengo que decir que me encanta el detalle de los corazones en la pantalla de carga, no se si ya estaba y mi pc no lo mostraba pero es muy tierno xd Que intenso el comienzo del capitulo, me encantaa!! aunque mi mente sobreprotectora solo me gritaba Y EL FORRITO HENRII??! jajajaja No puedo creer que ya se vaya a acabar, espero que puedan crear otra temporada ya con algun drama en la relacion, desde hace rato mi mente me esta tirando teorias para la aun inexistente segunda temporada jajaj

#12 El 22-03-2018 à 08h28

Castemisa
...

AYYYYY ME MUERO DE EMOCION ♥
EL CAPITULO EMPEZO CON TODO ASDASDASD (QUE PICARON EL HENRI) JAJJAJA

#13 El 23-03-2018 à 01h14

shaieldiz
...

ahhh espero que alla mas ElSecretoDeHENRY HUUUUUUUU  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png igual me gusto un MONTOOOOOOOONAsoo la novela <3 <3 <3 <3

#14 El 23-03-2018 à 12h30

LoveLovelyXD
...

♥ ¡El capitulo comenzó con todo! Me da pena que se termine ya, espero que se pueda continuar. En fin a disfrutar el episodio ^^ ♥

#15 El 24-03-2018 à 17h52

Marta Henri
...

que pena que termine!!me hubiera gustado que la historia siguiera ahora que  lyla,jasmine y clement lo saben seriia divertido ver que siguen la vida en el instituto y ver la cara de jessica con el verdadero look de henri

#16 El 25-03-2018 à 05h27

setoko
...

Aaaaaaa...... Q hermoso asido espero q salgá la segunda temporada y gracias por todo el esfuerzo q han hecho para hácer este juego

#17 El 29-03-2018 à 14h20

TaniaGar
...

Vaya que genial <3 espero y haya segunda temporada o algo haci que el juego esta muy bueno  /forum/resources/images/smilies/cool.png  /forum/resources/images/smilies/cool.png

https://orig00.deviantart.net/86e7/f/2017/165/5/5/henri_by_akireneko-dbcqgq5.gif

#18 El 30-03-2018 à 02h35

Aranxa Wooldrich
...

Lo acabo de terminar y no tengo las palabras suficientes para agradeceros a todos lo que hicieron posible este juego. desde la creadora (Nine), la voz de Jay (charly), hasta la traductora (andaluciarules) junto con todos los ilustradores, programadores etc!!! son tantos lo que han hecho posible esto!!!

Espero muy pronto tener noticias de este juego, me pasare de vez en vez hasta que haya esa sorpresa. hay mucha tela para hacer una segunda parte, pero como dijo Nine... se necesita presupuesto y estoy segura que en un futuro no muy lejano, habrá lo suficiente para retomar este sueño.

Gracias y me voy llevandome a los 4 protagonistas pero sobre todo a Henri/Jay, en mi corazón.

*saca un pañuelo*

#19 El 31-03-2018 à 11h13

Airlun
...

Lo acabo de terminar y no te tengo palabras. Ha sido un juego tan intenso, emotivo, divertido, muy tierno...Sin duda habéis echo un gran trabajo con esta historia y diseño de personajes.
Es el primer juego de este tipo que me engancha de esta forma, que al terminar cada episodio díario se me queda en la mente a lo largo del día, momentos que quería saber que pasabá ya y he comprado escenas para apoyar el juego y saciar mis ganas (cosa que no suelo hacer con estos juegos a no ser que valgan la pena realmente /forum/resources/images/smilies/wink.png ) Ha sido una experiencia de juego magnifica, lo he disfrutado muchisimo y me he quedado con ganas de más! Ahora tnego un vacio en mi interior, de pensar que ya no hay más Henry y Lyla /forum/resources/images/smilies/sad.png. Ojala podáis hacer una continuación, lo apoyaría tanto como he hecho con esta primera.
Muchas gracias por crear y hacer posible El secreto de Henri  /forum/resources/images/smilies/smile.png

#20 El 31-03-2018 à 17h25

Bloom
...

Acabo de terminarlo  /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png

Extrañare mucho a Henri y Lyla... Todo me encanto desde un primer momento, gracias por este gran juego y espero que haya una continuación... Destaco muchísimo la música de Jay, siempre me gusto y me llego muchísimo al corazón... Gracias, y mil gracias Nine por este gran juego... Hasta pronto  /forum/resources/images/smilies/smile.png

#21 El 31-03-2018 à 22h55

MARIYESSICARODRIGUEZ
...

YO RECIEN LA ESTOY EMPEZANDO  /forum/resources/images/smilies/neutral.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png

#22 El 31-03-2018 à 22h57

MARIYESSICARODRIGUEZ
...

HERMOSO HENRI  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/cool.png

#23 El 02-04-2018 à 00h48

jeza
...

me encanto este juego desde el primer día y me pone triste que ya no halla mas y me encantaría una segunda temporada y saber como continua espero que al final podáis encontrar financiación mientras tanto volveré a empezar a jugar

#24 El 03-04-2018 à 04h18

LadyCelestya
...

!!!!!!!PORFAVORRRRR CONTINUENN ESTA BUENISIMO EL JUEGO!!!!!! MAS MASSS /forum/resources/images/smilies/mad.png  /forum/resources/images/smilies/roll.png ONEGAIII

#25 El 06-04-2018 à 14h19

SeleneLobos
...

Ya lo terminé. Ha sido precioso. Al principio, no me convencía el juego, pero ahora deseo que continúe ^^
Gran trabajo ^^
Espero que haya más capítulos o algo /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

Páginas : 1 2 3