Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 20-02-2018 à 23h21

Jari51
...

¡Buenas! Creo que es la primera vez en mi vida que escribo en un foro, ay.

Me presento, mi apodo es Jari y así me llama todo el mundo, viene de Manjari (otro apodo). Soy una chica, bajita pero peleona. /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

Mis grandes gustos y aficiones son el patinaje, la música y los videojuegos. Aunque hay miles de cosas que también me gustan, siempre me gusta probar cosas nuevas; dibujar, nuevos instrumentos, el teatro, el skate, la fotografía... etc. Cualquier cosa interesante es un buen plan para mi.

Si he llegado hasta aquí es porque me enteré hace poco de que los creadores de Corazón de Melón tenían más juegos del estilo o parecidos ¡No he podido resistirme a probarlos!. Ahora estoy en casi todos, aún me cuesta acordarme. /forum/resources/images/smilies/roll.png

Pero no todo es color de rosa, también hay cosas que no me gustan. Por ejemplo, las mentiras, pero dudo que a alguien le gusten. Tampoco me gusta el rosa, los prejuicios, ni los sitios de comida rápida de forma general.(tampoco se me ocurre más ups)

Y aquí me despido, ¡espero que algo os haya parecido interesante!. Nos vemos /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#2 El 01-03-2018 à 12h08

Medea
Modérateur
...

¡Hola Jari, bienvenida! Soy Medea, y espero que te lo pases muy bien en El Secreto de Henri. ^^

¡Qué guay lo del patinaje! ¿Sueles practicarlo? De pequeñita fui un tiempo a clases (y me encantaba >.<), pero al final lo tuve que dejar x.x.

Espero que disfrutes mucho de este juego (todos enganchan demasiado jaja).

Si tienes cualquier problema estoy por aquí para ayudar, en la sección de las FAQ podrás postear cualquier duda que te surja. Disfruta mucho del juego, ¡un saludo! /forum/resources/images/smilies/smile.png

http://orig13.deviantart.net/5882/f/2017/163/9/0/henrimodmedea_by_akireneko-dbciyvi.gif

#3 El 24-04-2018 à 05h51

natalia7w7
...

HOI¡¡¡¡¡¡¡
*le da una patata kawaii* espero que te guste :3
https://vignette.wikia.nocookie.net/marvelfanon/images/b/b7/Patata_Kawaii_%28Meme%29.png/revision/latest?cb=20170926055853&amp;path-prefix=es

Páginas : 1