Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1 2

#26 El 26-02-2018 à 03h50

Melody
...

Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Apenas vengo terminando el episodio 10, no puedo creer lo PERFECTO que ha sido este juego, y vine a ver el foro para encontrarme alguno que otro dato interesante, y vengo a toparme con que solo queda un episodio más... No puedo creer que sea así, imposible, nunca había sido parte de un juego desde tan temprano (fui seleccionada para jugar los primeros episodios antes) y nunca pensé que terminaría tan pronto. /forum/resources/images/smilies/sad.png Ahora envidio otros juegos que tienen tantos episodios, que hasta a mi me da flojera /forum/resources/images/smilies/lol.png como sea, tengo altas expectativas y una ansiedad muy grande por esperar el epílogo.

Por cierto, ¿subirán las canciones a alguna plataforma? porque hasta compraría todas las canciones sin duda, y eso que nunca compro nada.

#27 El 26-02-2018 à 22h56

Arturiatohsaka
...

siiiiiiiiiiiiiiii  /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/lol.png

#28 El 01-03-2018 à 07h37

Karyna
...

Mil gracias no me aburri en los 10 capitulos que duro el secreto de Henri me siento triste de que ya acabe despues de jugar el episodio 11 lo volvere a jugar desde el principio deseo ver futuros proyectos de Nine tiene mucho talento  logros sacarme lagrimas , sonrisas y muchos sentimientos gracias /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#29 El 02-03-2018 à 05h24

Mar.
...

que sufridera, siento que las escenas estan durando menos y es desesperante que se acabe justo en el suspenso pero bueno, ahi vamos u.u <3

#30 El 02-03-2018 à 06h24

Ailey
...

El episodio 10 de verdad que me ah encantado esta muy lindo y emotivo, me encanto, solo me deja un desazón saber que llega a su fin cuando tenían mucho por desarrollar, pero como quien dice todo comienzo tiene su fin muchas gracias por el hermosa historia <3

#31 El 02-03-2018 à 23h05

FFDFDFDFDFDFDYSXDS
...

hay si el episodio 10 es bien bonito mi hiso sentir felis :P  :P  :)  :|

#32 El 04-03-2018 à 02h25

Destiny547
...

~~~~o~~~~

Hermoso... es hermoso

La historia en si es un gran conjunto de situaciones que dan como resultado nada más y nada menos que las emociones del jugador salgan a la luz <3 , fue genial ^^ como se dijo en el post, esta cargado de emociones.

Esto se acaba señores, pero se acaba bien, ya quiero ver el epilogo de esta gran historia, ¿Y por que no esperar un " See You Next Level" al final? /forum/resources/images/smilies/wink.png

https://elpequenomundo4.files.wordpress.com/2016/12/hasetsu-4.gif

~~~~o~~~~

#33 El 05-03-2018 à 07h26

Mar.
...

Pensaba que iba a la mitad del capitulo 10 y ya se acabo lol quede iniciada *-* mentira estuvo muuy bueno, henrie y lyla me encantan demasiado y Jasmin seria tan yo jajja espero que se pueda tener un poquito mas de ella y clement para el epilogo aunque en este todo estuvo genial. No puedo esperar a ver el final definitivo y espero que puedan hacer una segunda temporada o algo asi porque me encanta la hisotoria y los personajes. Muchas gracias por crear todo esto <33

#34 El 06-03-2018 à 23h52

Leila2310
...

noooooooooo no puedo creer que se acabe:(
Sera grave de enamorarse de un personaje de un juego? Estoy esperando con ansias el epilogo, a la vez quiero que salga pero a la vez no quiero que se acabeeee. Alguien sabe cuando sale el epilogo? /forum/resources/images/smilies/wink.png

#35 El 08-03-2018 à 17h04

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

Dejo por aquí un recordatorio: si tenéis algún tipo de duda o problema sobre el juego, existe un subforo de Preguntas Frecuentes donde sois libres de abrir un tema para poder comentarlo y que el resto de jugadoras o las moderadoras podamos ayudaros.

Este tema es para hablar del episodio 10 del juego y, por tanto, las dudas que se postean aquí son eliminadas por la moderación para mantener un orden ^^.

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#36 El 14-03-2018 à 16h06

CindyRachel
...

Deseando y temiendo que lleguie el episodio 11...¡¡ No quiero que termine !!

https://media.tenor.com/images/2e6d4ba19ed27c050f92af03d32a44cc/tenor.gif

#37 El 17-03-2018 à 01h58

jael94
...

Me ha encantado el episodio 10, espero que no tarde mucho en salir el 11

#38 El 19-04-2018 à 10h41

Skylex
...

Estoy triste /forum/resources/images/smilies/sad.png ... pero este es de los mejores juegos./forum/resources/images/smilies/wink.png
Su historia y arte, todo es hermoso y viví cada escena, cada beso y cada acción.
Disfrute al máximo esta gran historia, pero me entristece tener que decir adiós... al menos de momento.
Espero con ansias una continuación donde la hermosa voz de Henri y sus hermosas canciones hagan acelerar mi corazón una vez más.
GRACIAS POR HABER CREADO ESTE PRECIOSO JUEGO.

#39 El 05-06-2018 à 00h28

mederith
...

que lindo

#40 El 08-06-2018 à 05h19

Aurochip
...

Me encanta este juego. En general le daría las 5 estrellas sin pensármelo 2 veces. Pienso que la historia tiene muchas vueltas emocionales como la vida real nos demuestra. Las representación y los movimientos de los personajes son bastante realistas sin perder su toque de dibujo. Las imágenes algunas veces resultan algo rebuscadas y no son naturales pero en su mayoría están muy bien (revisad los ojos de Laly cuando pestañean. En algún momento se ven raros). El texto tiene algunas partes un tanto extrañas en las expresiones pero he de decir que son muy pocas. Aprecio que haya un Spin-off con ese pequeño encuentro en el pasado de los personajes. Espero que con el tiempo lo incorporen a la trama principal. Eché en falta capítulos especiales del tipo de San Valentín, Carnavales o eventos especiales en el colegio.

Resumiendo, para ser una trama breve se vive como la de uno mismo. Me ha emocionado mucho y me he sentido completamente en la piel de la protagonista. Rara vez digo esto pero es un gran trabajo por parte de todo el equipo. Ansio una segunda parte o continuación. Espero que algo bueno como esto no muera tan pronto. Felicidades a la escritora. Nunca dejes de soñar con un mundo lleno de emociones mágicas en mundos a la vez tan cerca y tan lejos del mundo real /forum/resources/images/smilies/wink.png

Última modificación realizada por Aurochip (El 08-06-2018 à 05h21)

#41 El 08-06-2018 à 19h21

mederith
...

me divierto mucho que lindo que es el juego /forum/resources/images/smilies/lol.png

#42 El 09-06-2018 à 00h39

ylemi
...

pos si  ojala sacaran la serie :v

Páginas : 1 2