Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1 2

#1 El 19-02-2018 à 15h09

Secreto de Henri
Administrateur
...

¡Hola todos!

¡El Secreto de Henri toca a su fin!
¡En efecto… el capítulo 10… es el "último"! ¡Después de esto habrá un epílogo… ya veremos en el episodio 11!

El episodio 10 muy difícil de escribir y… muy “pesado”. No en términos de dificultad, sino de emotividad… ¡No os lo voy a destripar!

>> ¡Atención! ¡Spoil para todos los que no hayan terminado el episodio 9!
-
-
-
-
-
-
-

¡¡Ahora me toca hablar del episodio 9!!
¡¡¡Jejeje!!! Bueno… escribir escenas de caricias y besos ha sido bastante… desconcertante lol. ¡E íntimo! XD ¡Una gran experiencia! Nunca había hecho eso antes.
Pero tras todas estas caricias… la verdad tenía que salir.
¡Me he preguntado mucho tiempo cómo iba a hacer. Había pensado en el collar, como todos vosotros (he leído muchas teorías y me he reído mucho... ¡algunas se acercan mucho a la realidad! /forum/resources/images/smilies/wink.png ). ¡Pero olvidar el collar de Henri en Jay para que Lyla comprendiese la doble identidad sería demasiado “fácil”. Aunque el resultado final es incluso más “fácil”, porque bastaba que Lyla se encontrase frente a frente con Jay para entenderlo.

Resumen del capítulo:
Henri es Jay… ¿Cómo he podido estar tan ciega… ? Pero sobre todo… ¿cómo ha podido poner a prueba mis sentimientos? Todo esto es muy difícil de asumir para mí… y estoy completamente perdida. Su concierto es en 7 días… ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo pensar?

¡El Secreto de Henri también esta disponible de forma gratuita en IOS y Android!

http://www.beemoov.com/documents/jpg/2017-12/chapitre-10es-5a4609667e716.jpg

>> ¡Divertíos!

#2 El 19-02-2018 à 15h13

MilenkhaSol
...

¡¡Siiiii!!!Mil gracias...Su fin??

Última modificación realizada por MilenkhaSol (El 19-02-2018 à 15h29)

#3 El 19-02-2018 à 16h19

Sarute
...

╔══════════⋰⋱⋰• ღಌ❤ಌღ •⋱⋰⋱═════════╗
¡Hola!
Me he precipitado inmediatamente a jugar el episodio en cuanto he visto que hay un nuevo capítulo, era demasiada curiosa *♥*
Afortunadamente, ya tenía tres escenas, pero no puedo esperar a discubrir las próximas ^^'
Me gustaría que "El Secreto de Henri" fuese traducido en italiano, aunque adore el español ^-^

PS: Por favor, decidme si he cometido errores porque no soy una hablante nativa de esta lengua buenísima.

╚══════════⋰⋱⋰• ღಌ❤ ಌღ•⋱⋰⋱═════════╝

#4 El 19-02-2018 à 16h44

Akemi
...

✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

˗ˏˋ BUENAS TARDES /forum/resources/images/smilies/smile.png ˎˊ˗

¡Estoy en una nube! Acabo de empezar y ya me he convertido en un mar de lágrimas.
Sigo la visual novel desde que el juego salio (efectivamente, forme parte de ese grupo privilegiado
que probaron el juego antes que nadie) y lo he vivido como si fuera mi propia historia. Lyla y yo
compartimos muchas cosas y parece ser que tenemos un razonamiento muy parecido, así que
este capítulo me ha hecho llorar. No sé que va a pasar (¡Spoilers no!), pero quiero más.
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, por traernos esta maravillosa historia.

PD: ¡Nine ha escuchado mis plegarias! Hemos tenido un momento JasminexClement.
¡Al fin! Eso me hizo extremadamente feliz.

✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Última modificación realizada por Akemi (El 19-02-2018 à 16h45)

#5 El 19-02-2018 à 17h08

PameInTheSly
...

El episodio 10 ya está y yo no podría estar más emocionada de verdad muchísimas gracias por traer una nueva parte de este juego ya he jugado las primera escenas y he de decir que tengo tantos sentimientos encontrados, por un lado entiendo bastante la postura de Henri al final del episodio pasado aunque no justifico sus acciones, por otro ver como dufre Lyla me deja tan mal.
Muchas gracias de verdad por tanto esfuerzo con esta historia

#6 El 19-02-2018 à 17h58

Mar.
...

aaaaaaaaaaaaaahhh ya me suponia que se acercaba el fin, aunque no tan pronto hah tengo muchas ansias de jugar el capitulo pero no he podido porque se queda cargando /forum/resources/images/smilies/sad.png a mi me parecio super la forma en la que Layla se dio cuenta, el collar tambien hubiera sido bueno pero creo que no habría habido tanto drama y aparte no se a las demas pero a mi me hizo casi odiar a Henrie por estupido, me parece bueno darle esos giros al personaje es mas interesante no se eh xd por lo pronto voy a esperar a ver si se decide a cargar esto, pero igual me da mas tiempo con la historia en cierta manera haha <3

#7 El 19-02-2018 à 18h17

Aranxa Wooldrich
...

Estoy feliz y a su vez triste. sumamente emocionada por el cap 10 pero... el final es algo que tenia que llegar, Dios... que sentimientos tan encontrados tengo  /forum/resources/images/smilies/sad.png . Ni modos, disfrutare lo que tenga que durar este arco final. GRACIAS !!!!

#8 El 19-02-2018 à 18h54

Xerezana
...

noooooooooooooooooooooooo quiero que se acabe me gusta mucho este juego jo, pero se que todo tiene que llegar a su fin bueno pues tendremos que disfrutarlo al maximo

#9 El 19-02-2018 à 19h01

Julistar
...

siiiiiii muchas gracias lo he esperado mucho estoy super contenta   /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#10 El 19-02-2018 à 19h51

Krisalida
...

Gracias por traernos el esperado episodio, desde que ha salido todas estamos como locas comentando cada escena ^^

Qué decir, me ha encantado. La canción es maravillosa, y me alegra que Melanie pueda resarcirse y dejar de ser tanto la "mala" de la historia. También me ha gustado todo lo relativo a Jasmine en este episodio <3

Lo único que no me ha gustado ha sido enterarme de que es el último... ya sabíamos que le quedaba poquito a la historia, pero me sigue sabiendo a poco, no sé. Esperaba que pudiésemos ver la vida de Lyla y Henri ahora que ambos comparten el secreto, algo así como en Hannah Montana xD. ¿Tal vez en un futuro nos lo muestren? Quién sabe ^^

Estoy deseando jugar el epílogo, aunque a la vez no quiero que llegue porque significará el final ToT

#11 El 19-02-2018 à 20h01

mariakawaiicat
...

/forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  que bien

#12 El 19-02-2018 à 20h42

juditha
...

llore mucho pero abra mas capitulo o no me en canta este juego enserio  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#13 El 19-02-2018 à 21h52

linda7026
...

nooooo por que el final... /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png por favor agan mas capitulos me voy a morir si termina el secreto de henry por favor   /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/neutral.png

#14 El 19-02-2018 à 22h35

FerneLara
...

Hola, estoy súper feliz de que el cap por fin este en linea <3, pero llevo intentando alrededor de 4 horas y no me carga, ya borré el historial, salí y entre a mi cuenta pero nada... quisiera saber si es algún error con mi cuenta, o en cambio algún error con la pagina, mientras tanto seguiré esperando ):, ojala se solucione antes de la recarga D:, de nuevo muchas gracias por el cap y les agradezco el esfuerzo que ponen día a día en esta maravillosa novela uwu<3

#15 El 19-02-2018 à 22h48

Clara
...

¡¡Muchísimas gracias por este nuevo episodio 10!!
♥♥♥
Aunque admito que me entristece bastante que la historia acabe tras el siguiente ep. 11 en el epílogo T_T me he encariñado mucho de los personajes y me parecerá raro no jugar más y todo el tema de las escenas >_<

Última modificación realizada por Clara (El 19-02-2018 à 22h49)

#16 El 20-02-2018 à 01h35

Lizzy_Westcliff
...

No puede terminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'( que haré después de esto?, aún estoy en shock </3 amo la historia y que este llegando a su fin, rompe mi kokoro

#17 El 20-02-2018 à 06h13

barbaradqtc
...

Ya me acabe ayer el capítulo y es genial pero me quedé petrificada cuando vi que llegaba a su fin.... no podrías hacer al menos una segunda temporada? Pliiiis...

#18 El 20-02-2018 à 07h07

Limy
...

A penas he empezado a jugar el episodio pero debo decir que me encantó la escena con Alex. Me gusta que en la historia los familiares tengan su relevancia.

#19 El 20-02-2018 à 07h45

Eirisse
...

Acabo de acabarlo y estoy tan emocionada!!! Ya estoy lista para el 11, per de verdad se acaba? :'c
Me pareció tan cortito ;-;

#20 El 20-02-2018 à 21h47

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

Recordad que todavía falta el epílogo, que será el episodio 11, por lo que el juego aún no ha terminado /forum/resources/images/smilies/smile.png. Seguro que el último episodio nos trae un montón de cosas que nos encantarán. Entre otras cosas, recordad que tenemos pendiente que Clement se entere de algo (tengo muchas ganas de ver eso jajaja).

El episodio 10 es simplemente perfecto. Me emocioné muchísimo y estaba en una tensión que ni era normal en ya sabemos todos qué parte. Fue precioso ><.

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#21 El 22-02-2018 à 01h18

Mahara
...

Yo tengo una pregunta muy importante: ¡¿Dónde me puedo conseguir un Clement?! Me enamoré jajajaj no puedo dejar de ver las imágenes ! Es tan extremadamente tierno, lo amo !! Apenas voy comenzando el capitulo y ya me entran muchísimas emociones, no puedo esperar a ver lo que sigue !!

#22 El 24-02-2018 à 05h08

EHILITHIA
...

Este capítulo lo he vivido al 100, emociones tan fuertes, debo decir que si llore, todo en la historia me ha gustado, una historia bien contada a decir verdad, me he quedado totalmente enamorada de este juego.

Deseo ver mas historias con esta calidad, bien estructuradas, y sin llegar a cosas absurdas.

mis felicitaciones a todos, Nine, y su equipo, Beemoov y todos los que participaron en ella. en verdad que gran equipo de trabajo.
  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png

#23 El 24-02-2018 à 22h47

Samantha08624
...

/forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#24 El 25-02-2018 à 04h33

Hannakiryuu
...

Nooooooooooooooooooooo! por favor que no termine tan rápido, ni siquiera fue un año, por favor hagan más episodios!!!!
por favor!!! ♥amamos el secreto de henri!!!!♥

#25 El 25-02-2018 à 20h57

Skylar3101
...

El capítulo 10 es el último? No lo puedo creer /forum/resources/images/smilies/yikes.png qué tristeza! Me gusta mucho este juego, lo sigo desde el principio y la verdad llegué a querer a todos los personajes. Muchas felicidades por haber creado este juego tan entretenido <3

Páginas : 1 2