Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 03-02-2018 à 17h31

Zaynah
...

❈Buenas pasajeros de la vida❈

No se me dan demasiado bien las presentaciones, pero lo intentaremos, va.
Mi verdadero nombre es Esther y soy de Barcelona, España.
Actualmente tengo 17 años, pero en breves, el día 7 para ser exactos, cumpliré los 18.
Estoy cursando segundo de bachillerato y el año que viene me encantaría estudiar diseño gráfico en la universidad.

❈Hablemos un poco sobre mis gustos❈

✾ Leer, me paso la vida leyendo ✾ Anime, obviamente ✾ Los días de lluvia en los que puedo quedarme en casa sin hacer NADA ✾ Los felinos, los gatitos son tan cutes *w* ✾ La música, sobretodo ROCK ✾ El inglés. Me ENCANTA este idioma ✾ EL frío ✾ El cine; sobretodo de terror, acción y comedia ✾ Cantar ✾ Dibujar ✾ Mirar las estrellas en algún lugar con mucha naturaleza ✾ Viajar. Si por mi fuera, me pasaría la vida viajando de punta a punta del planeta ✾ Los videojuegos ✾ Escribir ✾ Soñar despierta ✾

❈Y ahora pasemos a mis disgustos...❈

❋ Mentirosos ❋ Las personas que juzgan sin saber absolutamente nada ❋ Racismo ❋ Machismo ❋ Homofobia ❋ El maltrato animal ❋ Bullying ❋ Que me hablen cuando llevo cascos puestos ❋ La luz cegadora de los flashes de las cámaras ❋ Los saltamontes (de veras que no me gustan nada) ❋ Que me obliguen a hacer algo en contra de mi voluntad ❋ Las personas superficiales ❋ Y últimamente me esta molestando mucho este odio catalanes-españoles y viceversa. Me da muchísima pena, la verdad... ❋

❈¿Cómo conocí "El Secreto de Henri?"?❈

Pues lo típico. Estaba navegando por Internet feliz de haber acabado exámenes y me encontré un anuncio de este juego. Al principio dudé pero después me dije; bah, why not?
El primer capítulo me gustó bastante puesto que la relación de Lyla con su hermano me recuerda mucho a la mía con el mio, solo que este es más pequeño que yo xD La protagonista es MUY diferente a mi, pero me parece curioso. Ya veo por donde van los tiros y me resulta interesante como se desarrollará el juego.

Básicamente esta soy yo. Espero no haber sido demasiado plasta xD Igualmente, si has llegado hasta aquí es o bien porque te he interesado (ewe) o porque eres muy cotilla ♡ Nah, es broma. Gracias por aguantarme nwn

Última modificación realizada por Zaynah (El 03-02-2018 à 17h32)

#2 El 13-02-2018 à 18h36

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

¡Es genial encontrar paisanos por aquí y creo que ya que te escribo esto, te felicito con retraso por tu 18 cumpleaños! Espero que disfrutases mucho de ese día ^^.

También está bien que cada vez más gente por internet vaya encontrando el juego y se enganche al mismo, llegando así gente nueva que no conoce los juegos Beemoov. Pero hay que reconocer que este juego, como bien dices, engancha y mucho ><.

¡No me enrollo mucho más! ¡Encantada de conocerte y espero verte por el foro! ¡Disfruta del juego!

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#3 El 24-07-2018 à 19h24

Violet011
...

Yo también soy de Barcelona y iré a segundo de bachillerato. ¡Que ilusión encontrarte a gente con los mismos gustos!

Páginas : 1