Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 02-02-2018 à 10h39

Nineland
Administrateur
...

http://www.beemoov.com/documents/jpg/2018-02/crossover-mb-lsh-es-5a7430536bea0.jpg

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal estáis?
¡Mientras esperáis el lanzamiento del próximo episodio (¡lo que no debería tardar!), me ha apetecido hacer un Crossover entre mis dos queridos juegos! ¡Así que podéis encontrar los conjuntos de Lyla, Henri, Jasmine, Clement y Jay en el juego Miss Moda!
Además… ¡podéis ganar 2 escenas!

Para ello, basta con ir a www.missmoda.es y:
¡comprar al menos un conjunto de Lyla a la venta en Nineland y esto os proporcionará 1 código para ganar una escena gratuita!
¡Conseguir la foto de Jasmine, Clement y Henri en el bulevar de la estrellas para conseguir a nuestras estrella preferida, Jay, de forma gratuita, así como un código para 1 estrella gratis!

Para los que no lo conoces, Miss Moda es el primer juego que creó Beemoov. Es un juego de moda en el que podéis crear vuestro propio personaje, gracias a miles de prendas, peinados, maquillajes, etc, etc /forum/resources/images/smilies/wink.png

¡Muchos besos y hasta pronto!

Nine

#2 El 02-02-2018 à 11h03

Raissa
...

Hola! Yo tengo un problema porque no sé donde tengo que poner el código ya que cuando le doy al link que dan en el juego de MISS MODA me lleva al servidor francés y yo estoy en el español... Al cambiarlo al español no me aparece nada para poner el código ¿Qué se tiene que hacer?

#3 El 02-02-2018 à 13h40

mayu000
...

Hola quiero saber como se pone el codigo que te da por que no me aparece para ponerlo..como se lo pone?

#4 El 02-02-2018 à 13h49

Beato
...

Yasssss, me encanta que missmoda y el secreto de henri hayan hecho una especie de crossover. La verdad es que no he tardado nada en comprar el conjunto del jerséi granate, mi preferido de Lyla ^^
Espero cazar todas las estrellas pronto para así tener otra escena, ¡muchas gracias Nine!

Para las que no podéis introducir los códigos promocionales, probad en este enlace https://www.secretohenri.es/game.php#promotional-code. Es el formato de url que dan para la página francesa pero adaptado a la española. Simplemente había que añadir la extensión "#promotional-code" al link del juego.

#5 El 02-02-2018 à 16h14

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

¡¡Llevaba mucho tiempo esperando esto!!

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#6 El 02-02-2018 à 16h21

BambiBoo
...

¡¡Aah!! ya conseguí la imagen de Clement y Jasmine, espero con ansias a Henri ♥ Muchas gracias por llevarlos a Miss Moda
y en especial por los códigos para escenas :D

#7 El 02-02-2018 à 22h53

Lindita22222c
...

Que padre (De echo ya me gane un codigo)

#8 El 03-02-2018 à 17h39

Aranxa Wooldrich
...

Lo comente en Miss Moda~ yo quede flipando!!!!

tengo una duda~ compre los 3 conjuntos de lyla y no me genero el codigo~
tengo las 4 fotos y si se genero el codigo~

que problema hay con lo de las prendas? el foro en miss moda esta inundado de la misma duda /forum/resources/images/smilies/hmm.png

#9 El 03-02-2018 à 22h00

amystella
...

WOW ME QUEDE LOCA ME ENCANTO AUNQUE PARA LAS FOTOS SOY MALA JEJE PERO COMPRE UN CONJUNTO Y ME APARECIO EL CODIGO PERO
UNA PREGUNTA PARA QUE ES EL CODIGO?  /forum/resources/images/smilies/neutral.png ES QUE NO SE ALGUIEN ME PUEDE DECIR
/forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#10 El 23-07-2018 à 15h24

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

Paso a recordar que esto es algo que se llevó a cabo en el mes de febrero, por lo que no estoy del todo segura de que la promoción esté todavía vigente puesto que han pasado 5 meses desde entonces. Lo digo por quienes preguntaban al respecto /forum/resources/images/smilies/wink.png

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#11 El 15-03-2019 à 20h12

hgdjhmh
...

como puedo obtener mas escenas

Páginas : 1