Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1 2

#26 El 24-01-2018 à 17h35

Valery11
...

Bueno llegó el capitulo 9, ahora con mucha ansiedad deseo que llegue el 10. Desde el final del capitulo 9 me he quedado muy curiosa y en shock por el comportamiento de Henri...

Espero el capitulo 10, muchas gracias a la red de juegos : Beemoov <3

#27 El 25-01-2018 à 17h37

vicmarmayz
...

me muero por llegar al capitulo 9 o6 pero apenas estoy en el 4 noooooo

#28 El 29-01-2018 à 21h07

Ayelen
...

¡Otro capítulo magnifico! Recién lo he acabado y me quedé con la sensación de angustia en la boca. Si bien, con una amiga habíamos teorizado de que Henri podría poner en prueba a Lyla siendo Jay, verlo directamente me lleno de rabia y tristeza. Lyla ya le demostró en varias ocasiones que ella es una chica decente y que lo elegía a él por encima de todos ¡qué ganas de arruinarlo así!
Por otro lado, las imágenes: POR DIOS. Casi me desmayo, son excelentes ♥.♥ si Nine sigue así nos va a matar (aunque no nos importa ;D).
Espero con impaciencia el 10. Ojalá salga pronto ^^

#29 El 29-01-2018 à 22h14

lindasumer
...

JAJAJAAJAAJAJAAJA OKEY GRACIAS /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png

#30 El 30-01-2018 à 01h19

Destiny547
...

~~~~o~~~~

Yo... acabo de terminar el episodio... no se que decir... no porque haya sido malo, al contrario...
pero yo simpatizo demasiado con Lyla y el que termine así... me deja un sabor amargo y una angustia momentánea un poco fuerte TuT ... estoy feliz de que pasase la prueba y con honores... pero WOOU fue fuerte (aun no me lo creo x.x )

Ame las imágenes y los fondos <3 espero con ansias el próximo capitulo \(^^)/ ... ahora si me disculpan... me iré ha hacer volita en un rincón :,v

https://media1.tenor.com/images/bd900a9a994238168c8e843cc3a575a6/tenor.gif?itemid=9941414

~~~~o~~~~

#31 El 30-01-2018 à 07h53

barbaradqtc
...

Tenemos q entender un poco a henri también si que es verdad q lyla a demostrado muchas veces q solo le quiere a el por encima de cualquiera. Pero y miramos el lado de henri? Cuando te han roto el corazón porque prefieren tu lado "falso" de famoso a tu verdadero yo, también tendríamos miedo a que volviera a pasar y ese miedo a veces nos hace hacer cosas q no corresponde por evitar ese dolor de nuevo. Y lyla debería ser un poco comprensiva en cuanto ate los cabos sueltos de su anterior rotura y ser un poquito comprensiva también.

#32 El 30-01-2018 à 15h58

elade
...

me encantó   /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png

#33 El 31-01-2018 à 00h30

Seetsuko
...

Por donde empezar jajaja como siempre, el capítulo estuvo plagado de emociones, ¡todo tipo de emociones!.

Me gustó conocer otras facetas de la relación entre Henri y Lyla.

Y el final del capítulo me rompió el corazón :c Lyla siempre me pone dramática jaja.

Espero ansiosa el próximo capítulo <3.

#34 El 31-01-2018 à 04h08

MaruZ
...

POR FAVOR LO QUE ES EL FINAL DE ESTE EPISODIO. NO PUEDEN DEJARME ASÍ.
NECESITO YA EL EPISODIO 10. Ok.

#35 El 02-02-2018 à 03h06

Mar.
...

Apenas termine este capitulo ( o eso creo xd) y estoy impactada, me encanto, creo que es uno de mis favoritos sin duda. Henri se hace amar y odiar mucho al mismo tiempo hah, pero me encanta me encanta mucho xd. Enserio necesitaba expresar lo mucho que me gusto, espero con ansias el 10, ojala no tarden tanto porque estoy que me leo. *-* <3

#36 El 02-02-2018 à 03h57

DaniCosta
...

¡Ya lo empecé y me encanta! Creo que Henri se merecía un poquito de sufrimiento en el episodio anterior, debo admitir que me dio bastante bronca, pero sin duda que en este nuevo capítulo ya recupere el cariño que sentía por él. Estoy deseando terminarlo y comenzar el siguiente.

#37 El 11-02-2018 à 19h05

EHILITHIA
...

hola, buen día: ha sido un capitulo lleno de emociones al mil, me encanta la historia, y la música, las canciones es hermoso. transmite muy bien lo sentimientos, ya deseo ver el capitulo 10. mi cabeza se hace mil preguntas de como lo resolverán. comprendo a Henri, el miedo y dolor vivido antes nos hace ser tan inseguros. ha estado mal, espero que lo reconozca y mas aun que Lyla lo perdone. Por otro lado como puedo tener la música del juego, la entrada en piano, es tan hermosa. la quiero para mi celular. estoy completamente enamorada de esta Historia.
espero pronto salga el capitulo 10, hasta pronto.

#38 El 12-02-2018 à 14h33

estelcce
...

Me ha encantado *-* espero con ansia el capítulo 10 <3

#39 El 13-02-2018 à 18h41

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

Chicas, recordad que no se da fecha de salida de los episodios ><. El 10 saldrá cuando todo esté listo para que podáis jugarlo sin problema alguno /forum/resources/images/smilies/smile.png

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#40 El 14-02-2018 à 22h10

SeleneLobos
...

Ya hace tiempo que lo terminé, me gustó mucho ^_^
Que ganas de seguir jugando más capítulo /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#41 El 17-02-2018 à 00h26

Valery11
...

LUNES 19 DE FEBRERO LLEGA EL CAPITULO 10, ESPERE CASI UN MES PARA VERLO :'D TOY FELIZ

#42 El 19-02-2018 à 22h10

ayakitoi
...

el cap 9 solo me gasta la escena y no avanzo

Páginas : 1 2