Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1 2

#26 El 30-12-2017 à 06h27

Nephire
...

Hola, me ha gustado mucho el especial, es simplemente maravilloso muchas gracias por todo el esfuerzo que hacen, sinceramente no pensé que hubiera algo como esto, ¡me han sorprendido gratamente!

#27 El 01-01-2018 à 00h38

Aranxa Wooldrich
...

ya lo he terminado y fue PRECIOSO!! valio tantisimo la pena, ojala hagan mas especiales ewe como para san valentin muujajajajaja... muchas gracias por vuestro trabajo.

#28 El 02-01-2018 à 02h31

Seetsuko
...

Recién terminé de jugar el spin-off, me encantó muchísimo.

El encuentro de Henri y Lyla me dejó sin palabras.

Y la magia de la navidad en familia, es realmente hermoso.

Gracias a todo el equipo por hacerme conmover un poco jaja. Y feliz año nuevo a todos <3.

#29 El 02-01-2018 à 18h00

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

Recordar que si tenéis algún problema con el especial de Navidad o el juego tan solo tenéis que ir a reportarlo en la sección de 'Preguntas Frecuentes', ya que este tema es para hablar sobre el especial en sí, no sobre los problemas que puede presentar ya que eso sería todo un lío ><.

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#30 El 05-01-2018 à 01h42

lulu9982
...

si que bueno}

#31 El 05-01-2018 à 07h48

Joceline
...

Wow. Yo no he continuado la historia, pero se me hace genial este spin-off

#32 El 07-01-2018 à 13h32

estelcce
...

Ha estado genial!! Me ha encantado, Gracias<3

PD: Al final de los creditos, los agradecimientos fueron preciosos *_*

#33 El 08-01-2018 à 20h02

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

Paso a recordar que este tema es para hablar sobre el spin-off especial de Navidad. Todo lo que trate de problemas que tenéis con el juego, debéis ir a la sección de FAQ - Preguntas más frecuentes. Ahí podréis encontrar temas que tratan vuestros propios problemas y, de no ser así, abrir uno nuevo ^^.

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#34 El 09-01-2018 à 05h37

Marisa
...

Bueno, es bastante...
un poco... demasiado extraño terminar un episodio navideño 2 semanas después de navidad, definitivamente los feels están fuera de lugar x)
Que hubo problemas con el juego tampoco ayudó mucho.

Aún no siento que esto sea un spin off, parece más un side story o precuela; para un spin off se las compro más si los protagonistas hubieran sido Clement o Jasmin, no los principales de la historia.
Demasiado conveniente que Lyla y Henri se conocieran mucho antes de "conocerse" oficialmente, pero esta historia es de cliché azucarado así que ñe.

Aún así se agradece mucho el detalle porque de verdad no tenía expectativas de un regalillo de navidad por parte del juego.
Lo que me gustó fue al fin descubrir que la voz de Henri es Charly Sahona y que canta Rock/Metal (me recuerda a un Franky Perez cantando en "AFI" en su etapa Dark/Emo o con "A perfect Circle" *mi mente bizarra conectando*) tiene una voz muy agradable.

#35 El 13-01-2018 à 00h45

Aisha03
...

Así como cuando el día que terminas el Capítulo 6 quitan el Spin-off de Navidad :'(

#36 El 07-02-2018 à 22h44

Nelhiro
...

ya quitaron el spin of? habia empezadoa jugar el spin of cuando salio pero no habia entrado y recien entre y aun estoy en el....que raro....

Páginas : 1 2