Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1 2

#26 El 07-01-2018 à 06h02

LunaOscura144
...

esta genialisimoooooooooooo /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/cool.png

#27 El 08-01-2018 à 21h31

esmeralk
...

sssssssperfecto  :-) me encanta nivel 19

Última modificación realizada por esmeralk (El 08-01-2018 à 21h31)

#28 El 11-01-2018 à 22h59

MARJHORIE999
...

cuando estoy en inicio no se puede entrar /forum/resources/images/smilies/hmm.png  /forum/resources/images/smilies/hmm.png  /forum/resources/images/smilies/hmm.png

#29 El 13-01-2018 à 00h21

BambiBoo
...

Me encanto el capítulo, espero con ansias el 9 ^^

#30 El 16-01-2018 à 03h29

JhescenyA
...

/forum/resources/images/smilies/lol.png ola qe tal qu3 estes muy bien saludos sakjsakjs /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/cool.png  /forum/resources/images/smilies/roll.png

#31 El 16-01-2018 à 16h03

Akemi
...

Increíble, este episodio. Me encanta que la relación de Lyla y Herni empiece a tomar un camino mucho más dulce y lleno de amor. Se avecinan revelaciones (pues así se titula el capítulo 9) y como no, complicaciones. Este capítulo 8 ha captado mi interés especial al tratar un tema tan delicado. Muchas gracias por el trabajo de traducción y el trabajo de Nine. ¡Espero con ansias el siguiente!¿Estará igual de interesante? /forum/resources/images/smilies/wink.png
PD: ¡Me encantaría ver más de la pareja entre Clement y Jasmine!

Última modificación realizada por Akemi (El 16-01-2018 à 16h03)

#32 El 16-01-2018 à 19h31

Destiny547
...

~~~~o~~~~

* Inserte grito de fangirl aqui :v *

No me lo creo, ¿¡¿¡¿Así acaba?!?!? Ñoooooooooo!!! Estaba buenísimo he incluso guarde una escena para saber que pasaba sin corte alguno y me lanza "Capitulo 9 - Muy pronto"... </3... me huele a espera y suspenso... otra vez >~< ...

Como dije, esta maravilloso, lo disfrute a mil <3 (todo el equipo que trabaja en este bello juego tiene que venir a explicarle a mi familia los chillidos que me he mandado :v... por favor, que ya me miran raro XD). Me encanta el diseño de personajes tanto en personalidad como en su arte. No quiero entrar en detalles en la historia porque estoy en contra del spoiler en este juego XD (amo las sorpresas *¬*), solo diré que... odie a Henri como nunca en todo el capitulo y luego lo adore al final :,v ...

Sin mas que decir... ¡¡ Capitulo 9 te espero con ansias !! \(*u*)/

PD : Hay algo que me gusta de esperar el siguiente capitulo, y es la canción que ponen <3 incluso la estoy escuchando mientras escribo esto XD es adictiva *¬*

~~~~o~~~~

#33 El 13-07-2018 à 02h29

Mary Wild
...

Hola  a todas! Tengo un gran problema, el juego se me tildo durante el enfrentamiento con Mathias y no me deja volver, osea, me comio la escena, podre volver a jugarla?

Páginas : 1 2