Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 02-12-2017 à 01h09

Kharney
...

Hola a todos!!
Recién buscaba algo para no aburrirme y de casualidad vi mucho este
juego en otras paginas, así que entre y ver que tal era.
Sorpresa!
Me gusto y espero seguir jugando (si es que no olvido la contraseña jajaja)
Tengo oo años (aun no diré mi edad)  , y ando en cursos de gastronomía ahora,
me encanta porque ahora estamos en postres mmm
De solo decirlo da hambre!
Soy algo tímida y nerviosa xon la gente a pesar de todo
Leo mucho demasiado, otras duermo despierta,
en otras palabras, suelo distraerme fácil y me pierdo en mi mundo
Me gusta casi todo de miedo: películas, series, historias...

Quisiera poner imágenes pero no se como se hacia eso de las llaves y paréntesis y las letras de color asi
que pido ayuda -cara del gato con botas-
Gracias por leerme y espero llevarme bien con todos
/forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png

#2 El 06-12-2017 à 12h04

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

¡Bienvenida a El Secreto de Henri! Si, creo que al final cuando entras al juego y descubres su historia, acabas enganchándote de inmediato >w<. Desde mi opinión el juego es genial y muy distinto a los que se suelen ver por internet así que eso es algo realmente bueno <3.

Creo que con escuchar la palabra "gastronomía" ya me ha dado hambre, pero que menciones los postres es todavía mejor. ¡Siempre se suele decir que la vida se vive mejor con un toque dulce y soy de las que piensan de ese modo! Espero que te vaya muy bien en ese curso y que algún día nos muestres alguna de tus creaciones >w<.

¡Espero que sigas disfrutando mucho de este juego y que podamos ir viéndote por el foro más a menudo! Sobre el tema de poner letras de color y demás, creo que no tenemos nada en ese sentido en el foro pero imagino que buscando una guía de BBCode en google puedes encontrar la solución a ese problemita que comentabas /forum/resources/images/smilies/smile.png

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#3 El 06-12-2017 à 21h00

viriana
...

a todos nos ha pasado alguna vez de que estamos súper aburridos y no tenemos nada que hacer, yo soy de esas personas que se aburren muy fácilmente con las cosas /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png.
he jugado muchos de esta clase de juegos y créanme no he entrado desde meses y años. Da la casualidad que ayer estaba buscando algún juego que me llamara la atención y lo encontré, sobre todo el título "el secreto de henri", siempre he dicho que las cosas se hacen mas emocionantes si hay misterio  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png y creo que de este juego jamas me separare, lo mejor de todo contiene una mezcla de amor, aventura y suspenso, y es súper reconmendado.
NO VEO LA HORA DE COMENTAR ESTE JUEGO CON MIS AMIGAS!!!!! /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#4 El 14-12-2017 à 01h17

himarii59
...

necesito ayuda!!!!!!!!!!! me meti en el juego y agarre la escena del dia jugue el principio y se me fue el internet se quedo el juego diciendo guardando y despues fue que me vino el internet recargue la pagina y cuando le di a para comenzar salia no tienes escena disponibles y quiero continuar  /forum/resources/images/smilies/sad.png responda rapido

#5 El 14-12-2017 à 01h25

himarii59
...

himarii59 escribió:

necesito ayuda!!!!!!!!!!! me meti en el juego y agarre la escena del dia jugue el principio y se me fue el internet se quedo el juego diciendo guardando y despues fue que me vino el internet recargue la pagina y cuando le di a para comenzar salia no tienes escena disponibles y quiero continuar  /forum/resources/images/smilies/sad.png responda rapido porfavor /forum/resources/images/smilies/sad.png

#6 El 14-12-2017 à 05h03

Zodiac
...

HOLS  SOY UNA CHICA  NO TAN TIMIDA PEROO SII UN POQUITOO /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png GGG OJALA QUE LOS CAIGA BNNN

Páginas : 1