Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 28-11-2017 à 03h52

Akami
...

http://static.tumblr.com/79240de23033f60e0384b77e7508d16c/1nfnt7x/Oemmvzo1u/tumblr_static_tumblr_mub7ohbp771rlbo7wo1_400.gif

¡Hola~!
Nunca me he presentado, así que...
¡Aquí vamos!

Mi NickName en todos los juegos es Akami. uwu Akai - Aka es Rojo es japonés, y amo
tanto el color rojo como el idioma. <3

Soy Venezolana con la Edad de 20 años.

Conozco este juego desde que lo anunciaron xD de hecho estuve entre las elegidas para probar el beta. uwu Me encantó desde el inicio.

Generalmente en los juegos de Beemoov no suelo entrar mucho al foro, pero siempre
me gusta pasarme por algunos temas y saludar e interactuar un poco con las demás chicas. Pero si soy más activa en
redes sociales xD

Me encuentro como una chica bastante Introvertida.
Generalmente soy demasiado tímida con las
personas nuevas, soy del tipo que prefiere no destacar ni llamar la atención.

Puedo llegar a ser torpe e imprudente, es mi peor defecto.
Y mi cualidad es el sentido del humor.

¡Y que mi edad no te engañe! [Madurar es de frutas(?]

¡Me gusta el Pan! Fin.
... Si, es todo... ¿Qué esperabas? (? xD Okay no pero me ENCANTA en serio. xD

Tengo una obsesión por el Negro y el Rojo. (?

Amo a Nevra. 7u7r Me vi atraída a sus colmillos sexys(? y mi Crush Leiftan el Traidor. <3
En CDM me encantan Castiel y Lysandro. <3 Si ya se que son distintos pero es que. >///<
En este juego Henri me parece muy mono, pero Alex... DIOS! <3

Mi Criatura mitológica favorita son Los Vampiros.
Los de verdad, no los que brillan. (?

Me gustan los Gorros. :3

He de decir que me trae mucho la cultura Japonesa y su idioma. Aunque sea tan vaga que no me decido a aprender.(?

¡Me gusta el Yaoi! 7u7 <3

Adoro Jugar Videojuegos. Soy bien Friki (?

Leer Manga y ver Anime. MUCHOS de estos. xd

Juegos Otome y TODO tipo de Visual Novels

Me gusta Cantar, dibujar, escribir y leer. > <

Y en cuanto a música, un poco de todo casi. xD Pero más que todo
openings de animes. uwu

¡Es todo~ !
Mucho gusto a todas, espero verlas de nuevo por el foro~

#2 El 06-12-2017 à 12h01

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

¡Bienvenida a El Secreto de Henri aunque ya lleves un tiempo entre nosotros! Es genial poder encontrar a más gente que cada día entra al juego y que lo sigue. Puede que no todo el mundo piense igual pero creo que algunas estamos simplemente enganchadisimas a la historia de amor entre Lyla y Henri, ¿verdad? >w<.

Creo que me identifico con muchas cosas contigo. Entre otras el amor al pan. Si, ¿qué pasa? A mi también me encanta jajaja. El hecho de que también pases por todos los juegos a saludar o a presentarte me parece genial. Siempre es bueno conocer gente nueva y esa es una muy buena forma de hacerlo /forum/resources/images/smilies/smile.png.

¡Espero que sigas por más tiempo en El Secreto de Henri y que la historia te siga enganchando de principio a fin! Nos vemos por el foro <3.

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

Páginas : 1