Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 15-11-2017 à 11h25

Xerezana
...

Muy buenas mi nombre es xerezana y tal como dice mi nombre soy de jerez de la frontera
Me gusta la música:selena gomez, drake bell, mai kuraki, pero mi artista. Favorito y de la que soy. Muy fan es David Bisbal
Me gusta el anime:sakura cazadora de cartas, sailor moon, sailor moon crystal, digimon 1 y tri, marmalade boy, detective conan si se que son un poco antiguas pero si me queréis recomendar alguna os leere
Este juego lo conoci estando en el foro de Eldarya, me preregistre y tuve la suerte de ser la elegida para probarlo pero tuve la mala suerte de que no tengo ordenador así que no pude jugarlo hasta ahora que ha salido la aplicación y estoy encantada
bueno me despido ya que creo que se me ha echo muy largo
Es una pena que no este la opción de ser amigos pero si quereis me podeis encontrar en Eldarya:xerezana, en corazón de melon:xerezana25 y miss moda:xerezana
Ahora si me voy Adiooooos

#2 El 15-11-2017 à 22h24

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

Bienvenida a El Secreto de Henri, Xerezana. Es genial ver que alguien que viene de otros juegos Beemoov se interesa también por este >w<. Te aseguro que (al menos hasta el episodio 7) la historia es genial y quedarás muy muy enganchada >w<.

Y siempre es un placer encontrar a una fanática del anime también por aquí ^^.

¡Espero que disfrutes mucho del juego y que te siga gustando la historia a lo largo de sus episodios! ¡Nos vemos por el foro!

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#3 El 16-11-2017 à 01h05

lindura102
...

hola y muchas gracias por resivirme /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/cool.png  /forum/resources/images/smilies/cool.png  /forum/resources/images/smilies/cool.png  /forum/resources/images/smilies/cool.png

Páginas : 1