Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1 2

#26 El 15-12-2017 à 04h08

Ailatan
...

hola, como soy nueva, pense que se habia dañado el juego ya que no me dejaba entrar, pero que alivio al saber que termine el juego y falta mas, me encanta este juego.

#27 El 15-12-2017 à 04h22

nevra
...

Jaja e terminado el capítulo y lo que más me impactó fue que en la escuela de Lyla hay hasta enfermería, recuerdo cuando nos enfermábamos en la escuela solo nos íbamos a la dirección donde nos daban pastillas, y ahí ellos hasta tienen enfermería con todo y camilla xDD y también que henri tiene casi mi edad o hasta más y sigue yendo a la escuela, eso es extraño /forum/resources/images/smilies/hmm.png

#28 El 15-12-2017 à 09h43

Krisalida
...

nevra escribió:

Jaja e terminado el capítulo y lo que más me impactó fue que en la escuela de Lyla hay hasta enfermería, recuerdo cuando nos enfermábamos en la escuela solo nos íbamos a la dirección donde nos daban pastillas, y ahí ellos hasta tienen enfermería con todo y camilla xDD y también que henri tiene casi mi edad o hasta más y sigue yendo a la escuela, eso es extraño :/

¡Hola! En mi colegio/instituto también había enfermería, aunque sin enfermera xD solo una camilla y un botiquín. Supongo que eso depende de cada centro. En cuanto a la edad de Henri, él tiene 18 y va al instituto porque repitió un curso, es por eso que los demás tienen 17, están todos en último año de instituto o lycée (recordemos que la historia desarrolla en Francia, tal vez en tu país los años académicos sean distintos y por eso te resulte extraño ><).

Y bueno, solo decir que estoy deseando que llegue el episodio 8!! Con suerte nos viene como regalo de Navidad :3

#29 El 15-12-2017 à 14h05

estelcce
...

Ha sido genial, ahora a esperar el 8 <3 /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#30 El 20-08-2018 à 20h02

lele12345
...

;)  ;)  ;)  ;)  ;) :D  :D  :rolleyes:  :cool:  :lol:  :mad:  :rolleyes:

Páginas : 1 2