Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1 2

#1 El 14-11-2017 à 10h55

Nineland
Administrateur
...

http://www.beemoov.com/documents/jpg/2017-11/chapitre-7es-5a0abbe5e3b12.jpg

¡¡¡Hola a todo el mundo!!!

¡Espero que estéis bien!

A partir de ahora los capítulos llegarán más rápido (hemos tardado mucho en la estabilización del juego, sobre todo la versión móvil). Seguimos trabajando en la reparación de los problemas, pero ahora podremos estabilizar un buen ritmo.

¡Es uno de mis preferidos!

¡Atención! ¡Spoiler para las que no hayan terminado el episodio 6!

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Dicho esto, os dejo descubrir el capítulo 7. ¡No dudéis en darme vuestra opinión!
¡Besos!

Nine

#2 El 14-11-2017 à 15h44

Krisalida
...

No es verdad... Es que no me lo creo.

¿¿Ya está el episodio 7??

Yo toda deprimida cuando acabé el 6 porque ya quería seguir viendo cómo avanzaba la historia... Y encima dicen que desde ahora saldrán más rápido!!

No quepo en mí de emoción >< voy corriendo a jugarlo!!!

Gracias al equipo por mejorar el juego día tras día ^^

#3 El 14-11-2017 à 18h07

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

¡¡Muchas gracias por traer tan rápido el episodio 7!! Tenía  muchas ganas de seguir jugando y descubrir qué pasa con la historia entre Lyla y Henri ><.

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#4 El 16-11-2017 à 03h15

melbrena
...

Apenas voy de camino con el sexto episodio, y ya salen con que van a salir más rápidos ^^

Muchas gracias a todos los del equipo /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#5 El 16-11-2017 à 07h13

Pyrrha
...

Que rápido llegó el nuevo capítulo!!! Si apenas se estrenó el 6 jejeje me alegro que salga más rápido los capítulos!! Es un gran avance gracias! /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#6 El 16-11-2017 à 19h31

Destiny547
...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII \(TUT)/

Soy feliz :,v , aunque no he terminado aun el cap 6 es genial sentir que cuando lo termine no tendre que esperar un mes por el nuevo capitulo (^^")

GRACIAS A TODO EL EQUIPO! espero que sigan así <3

Edito: Lo he terminado(ambos: 6 y 7), o dios... esto es simplemente hermoso!! ya quiero ver el otro capitulo <3 gracias a todo el equipo por tan linda historia /forum/resources/images/smilies/wink.png

Última modificación realizada por Destiny547 (El 04-12-2017 à 23h48)

#7 El 20-11-2017 à 22h59

Aidara
...

Que rapido avanza este juego! /forum/resources/images/smilies/tongue.png

#8 El 21-11-2017 à 00h25

Ayelen
...

Cuando leí que había salido el episodio 7 con tanta rapidez me llené de emoción. Ya me veía sufriendo por la espera cuando terminase el 6 xD Por suerte hoy lo he terminado y ya mañana comenzaré el 7. Necesito saber cómo sigue esta historia, me tiene muy intrigada!!

Me encantó la escena de Henri y Lyla en el cumpleaños de Amelie. La canción nueva, lo que dice la letra y como Henri se la va traduciendo mientras bailan. Me pareció muy romántico y lo disfruté un montón. Cada ambientación, con sus detalles estéticos y hasta los sonidos me hacen sentir como si estuviera viendo todo desde ahí adentro ¡Felicitaciones! Ojalá sigan con este ritmo a la hora de sacar estos maravillosos capítulos <3

#9 El 22-11-2017 à 00h59

hhigpiho5
...

que rapido avanza este juego

#10 El 22-11-2017 à 08h04

Karyna
...

No me esperaba que saliera tan rapido el capitulo 7 cada vez esta historia se vuelve mas emocionante a Henrry se le esta asciendo dificil ocultar que es Jay, Lyla y su enamoramiento Clement y Jazmin con ese amistad en la que no se atreven a dar un paso mas alla  hay mil posibilidades como avanzara todo /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png

#11 El 22-11-2017 à 22h59

titinaleon
...

no puedo pasar siempre cargando y no carga
/forum/resources/images/smilies/neutral.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/sad.png

Última modificación realizada por titinaleon (El 22-11-2017 à 22h59)

#12 El 24-11-2017 à 22h53

JeenAldrich
...

por leer me acabo de spoliar /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#13 El 26-11-2017 à 01h00

Adela
...

Querido equipo responsable de esta maravillosa creación:

Me encanta esta historia, sus personajes y el tratamiento a los dibujos y diálogos; tiene las mismas características de un libro, en el sentido de que te sumerge y te hace adicta a seguir avanzando. Tengo tal nivel de interés por continuar, que mi cabeza se ha montado una película completa de como se pueden suceder los acontecimientos venideros, para ser más precisa: como Lyla averigua que Henry es Jay con el aditivo de que una tercera persona (a hurtadillas -cabe la posibilidad de que sea más adelante-) sea testigo de una escena "romántica" entre Lyla y Jay en vez de Henry (lo cual pone a nuestra protagonista entre la espada y la pared) y como se resolvería todo este lio, lo que vendría a ser el fin de un capitulo y el inicio de otro porque deja K.O. Muy seguramente mis cavilaciones no tendrán nada que ver, o si, con la idea de como avanzará la historia pero aun así se que será absolutamente genial.

Un saludo enorme de una gran fan XOXOXO

#14 El 29-11-2017 à 18h49

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

Paso a recordaros que si tenéis alguna duda respecto al juego o algún problema por el que no podáis avanzar en el mismo, debéis comentar lo que os ocurre en el subforo de Preguntas Frecuentes, ya que es ahí donde se tratan este tipo de temas /forum/resources/images/smilies/smile.png.

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#15 El 01-12-2017 à 08h14

Paulina1320
...

Es realmente hermoso este capítulo, como los demás. Amo tanto esta historia de amor. Pienso que deberían subir el soundtrack de "El secreto de Henri" a Spotify, son realmente hermosas las canciones y los temas de fondo son bellisimos. Espero con ansias ya el 8° capítulo, cada vez me enamoro más de esta historia./forum/resources/images/smilies/smile.png

#16 El 01-12-2017 à 18h40

ZuleXania
...

Me he quedado sin escenas  /forum/resources/images/smilies/sad.png  /forum/resources/images/smilies/neutral.png

#17 El 04-12-2017 à 00h30

Ayelen
...

Me acabo de conectar  y ¡Sorpresa! Ya me salió el anuncio del episodio 8 lo que me dejó muy wtf porque no esperaba haberlo terminado  </3. En fin, no sé cómo sobreviviré a estos días sin el juego, realmente me hice una adicta a él xD Espero que llegue en breve y nuevamente felicitaciones por el trabajo, no me voy a cansar de decirlo, están haciendo un trabajo increíble ♥

opinión episodio 7

#18 El 05-12-2017 à 16h28

himarii59
...

hola hola me encantan este juego espero que sigan asi esto esta super estoy super adicta a este juego y me encanta felcidades  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#19 El 06-12-2017 à 13h44

Adriana
...

¡Muchas gracias por traerlo, es genial ver cómo se desarrolla la historia!
Cada vez me gusta más y más y estoy completamente enganchada <3.
De nuevo, sólo agradecer su trabajo y esfuerzo. Ser paciente vale la pena /forum/resources/images/smilies/smile.png.

#20 El 08-12-2017 à 10h12

luvi123
...

jajajjaj hola soy luvi123

#21 El 09-12-2017 à 21h37

Shiune
...

aya

#22 El 09-12-2017 à 22h04

Shiune
...

hols

#23 El 10-12-2017 à 00h21

HELENVALERIA
...

hola

#24 El 10-12-2017 à 00h24

jennyrivera
...

hola

#25 El 12-12-2017 à 03h20

linda7026
...

ohhh... que emosion ya quiero que salgan mas capítulos  /forum/resources/images/smilies/yikes.png  /forum/resources/images/smilies/yikes.png

Páginas : 1 2