Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 07-11-2017 à 16h21

Nineland
Administrateur
...

¡Tuvimos una tal complicidad durante el recital de Henri! Esa noche descubrí otra de sus facetas… Tengo que quitarme la venda de los ojos, estoy realmente enamorada de Henri.
Por cierto, parece que no soy la única a la que han alcanzado las flechas de Cupido… Alguien de mi entorno parece necesitar mis dotes de celestina...
¡Mientras tanto, el día D para la exposición sigue acercándose! Aún nos queda tanto trabajo...

http://www.beemoov.com/documents/jpg/2017-11/chapitre-6es-5a01bb7675003.jpg

#2 El 07-11-2017 à 16h38

Rouna
Modérateur
...

¡¡Gran noticia!!

Estaba esperando con muchas ganas este episodio. La historia de Lyla y Henri engancha a cualquiera <3. ¡Muchísimas gracias!

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#3 El 07-11-2017 à 16h40

Adriana
...

Acabo de comenzar el capítulo y me encanta que vayan apareciendo nuevos personajes poco a poco,
sobre todo espero que  queden aclaradas muchas cosas, porque tengo bastantes dudas
desde que terminó el capítulo 5. (Me quedé con mucha intriga >w<). ¡Gracias por su
esfuerzo y por intentar traernos el episodio lo más pronto posible /forum/resources/images/smilies/wink.png!

Última modificación realizada por Adriana (El 07-11-2017 à 16h43)

#4 El 07-11-2017 à 18h52

Nasabe
...

/forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  Que genial!!, ya tenia un mes que había acabado todos los capítulos disponibles xD, woa *-*, a jugar se a dicho! *-*/

#5 El 07-11-2017 à 19h58

Seetsuko
...

Acabo de empezar a jugarlo, no lo esperaba, sinceramente jeje.

Gracias por sacarlo, estoy segura de que va a ser igual de increíble que todos los capítulos <3.

#6 El 07-11-2017 à 20h19

Clara
...

¡Genial! /forum/resources/images/smilies/big_smile.png
Gracias por este nuevo episodio de ''El secreto de Henri'' ^_^ lo esperaba con muchas ganas!!
Acabo de jugar las dos primeras escenas y ya me está encantando el rumbo de la historia,
¡va todo fantástico!

#7 El 07-11-2017 à 21h47

Destiny547
...

Gracias, gracias, gracias y más GRACIAS!!

Amo este juego y el hecho de esperar tanto tiempo por el me tenia en la cuerda floja <3 ya quiero ver de que va este capitulo que, hasta ahora (no aguante y lo empece XD), esta buenísimo /forum/resources/images/smilies/big_smile.png /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

PD : Me encanto el diseño y personalidad del nuevo personaje <3

#8 El 08-11-2017 à 15h41

Martah130
...

Casi dejo a toda mi familia sorda
QUE EMOCIONN /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#9 El 08-11-2017 à 17h37

AshuTakahashi
...

Apenas vi el anuncio empece a jugar el episodio, me ha  encantado como va todo gracias por sacar un juego tan bueno   /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#10 El 09-11-2017 à 02h01

Ayelen
...

Realmente amo este juego, recién jugué las primeras tres escenas y ya quiero que sea mañana para jugar de nuevo ♥ me encanta la historia, los personajes, los gráficos, TODO. Sigan así !

#11 El 10-11-2017 à 02h47

KatiaLetO
...

Muchisimas gracias!! Estab ansiosa de que subieran este capítulo. Todos lo día estaba checando. Valio mucho la pena!!!

#12 El 11-11-2017 à 22h05

Marisa
...

Me enteré hace dos días que ya había salido el nuevo capitulo (obviamente ya lo estoy jugando) siento que se me va ir bien rápido y cuando me de cuenta, otra vez a esperar meses para el cap. 7 espero que la historia vaya para largo.

De verdad hace mucha falta un subforo para platicar de los episodios con todo y spoiler ^^

#13 El 12-11-2017 à 12h36

Krisalida
...

Opino igual que Marisa, aunque ya se haya dicho otras veces. Insistimos en tener más subforos, para poder hablar entre nosotras del juego y otras cosas. Cuando acabé este episodio me quedé con muchas ganas de comentarlo, algo que actualmente no puede hacerse en ningún sitio.
¿Tan costoso sería abrir un nuevo subforo? *suplica* ><

#14 El 14-11-2017 à 03h02

VBkawaii
...

when vas en el episodio 2 :`vv

Igual,re bien que ya haya salido  un nuevo episodio :^D

https://i.pinimg.com/736x/7c/43/b1/7c43b16ceddb711054f9b2d7b638464d--hetalia-anime-hetalia-fanart-hot.jpg

Última modificación realizada por VBkawaii (El 14-11-2017 à 03h06)

#15 El 21-11-2017 à 00h15

Ayelen
...

Opino igual que las chicas!! Acabo de terminar el episodio 6 y aunque sé que mañana voy a poder empezar el 7, estaría bueno tener alguna parte del foro para poder comentar que nos pareció el capítulo. Ni siquiera pido FC de los personajes, con tener con quién debatir estos episodios me alcanza xD. Sólo tengo una amiga que está jugando pero va por el cinco y no la puedo llenar de spoilers jaja. Ojalá seamos escuchadas!

#16 El 22-11-2017 à 00h15

Seetsuko
...

Recién terminé el capítulo y me encantó como siempre.

Me gusta demasiado como van mostrando poco a poco el verdadero ser de Dylan. Creo que es muy adorable, sobre todo con Amelie <3.

Y como lo sospechaba, Melanie no es una buena persona. Espero que no afecte mucho más la relación de Henri y Lyla :c.

Por lo pronto, sigan trabajando tan bien como lo han hecho hasta el momento. ¡Nos hacen muy felices a todas! <3

#17 El 20-12-2017 à 07h10

Zodiac
...

Recien voy a empezar a leer el capitulo 6 y con tan solo pensarlo ya estoy emocionada
/forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#18 El 01-01-2018 à 22h15

Paula-chan
...

em estoy parada en un episodio y creo que es este, el 6 podrían comprobarlo, graciass

Páginas : 1