Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1

#1 El 05-09-2017 à 00h14

Ansa
...

Hola a todxs❤
Me llamo Ansa, soy de España, tengo casi 15 años, pues los cumplo el 27 de Septiembre.
Me gustan mucho los juegos de este estilo, hace más de un año por ejemplo que estoy con Corazón de Melón, también tengo Eldarya y estuve una época con MissModa, así que aquí estoy.
Me ha gustado mucho el aspecto de este juego, a penas he comenzado, peor le estoy cogiendo el gusto haha ^^

Hablando de otros gustos, por ejemplo, me encanta la música, compongo y escucho, sobre todo rap (no, trap no, please). Amo escribir y leer novelas juveniles (sí tengo Wattpad) y adoro el chocolate.

Suelo ser una persona muy darks, y aunque es es mi estilo en general, me puedes ver con varios colores y formas de vestir.

Y como no sé que más decir, me despido.

#2 El 05-09-2017 à 04h47

nevra
...

Holi <3 ¿te pasas por el foro de eldarya? quiero saber por si te e visto en el foro xDDD espera, ¿ya no tienes missmoda? suele ser aburrido pero si te acostumbras se vuelve algo entretenido ^^, Ohhh tienes wattpad chócalas! yo leo muchos FanFics de yuri on ice (adoro ese anime) y también escribo algún que otro FanFic, espero que seamos amigas pues te ves interesante ^^ (?

#3 El 05-09-2017 à 16h45

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

Es un placer poder tenerte también por El Secreto de Henri teniendo en cuenta que, según veo, has pasado por todos los juegos de Beemoov que hay actualmente jeje ^^. ¡Espero que disfrutes también mucho de este, del mismo modo que lo haces con los demás!

La historia de Lyla y Henri es muy diferente de lo que estamos acostumbradas pero creo que justamente por eso merece mucho la pena tenerla en cuenta <3. ¡No dudes en seguirla hasta el final!

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

Páginas : 1