Foro - El secreto de Henri

Páginas : 1 2 3 4

#51 El 09-06-2017 à 18h55

Priya
...

Adoro el juego! la animacion de los personajes me encanta!

#52 El 10-06-2017 à 00h09

Ramdomer
...

¡Me encanta el juego!

La verdad es que desde que empecé a jugar me dejó sorprendida.
Los diseños están muy lindos, tanto de personajes como de la página en general.

Las mecánicas de juego me dejaron encantada, nunca había visto que implementaran el uso de un celular como lo hacen aquí. Tiene mucho sentido por el contexto del juego y además se me hace muy práctico. /forum/resources/images/smilies/smile.png

Y la idea de las confrontaciones me parece excelente, hasta me he sentido abogada por un momento. xD

La forma de narrar la historia es muy buena y me estoy encariñando con los personajes, todos tienen su encanto, incluso los que no son amigos de Lyla. xD

La verdad quisiera agradecer a los programadores, escritores, diseñadores, traductores, moderadores y todo el equipo que hace de este juego algo posible.

Enhorabuena por el lanzamiento de El Secreto de Henri, espero que cosechen mucho éxito.

¡Saludos!

#53 El 10-06-2017 à 15h22

hikari.okashi
...

Que guay

#54 El 10-06-2017 à 22h06

VeritoAlexandraXD
...

esta demasiado fino aunque ahora tengo que esperar las escenas pero eso es lo de menos me ENCANTA EL JUEGO ES DEMASIADO FINO ADEMAS LOS PERSONAJES SE MUEVEN Y ES LO QUE MAS ME SORPRENDIO  /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/tongue.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/cool.png  /forum/resources/images/smilies/cool.png  /forum/resources/images/smilies/cool.png   /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/wink.png  /forum/resources/images/smilies/yikes.png  /forum/resources/images/smilies/yikes.png  /forum/resources/images/smilies/yikes.png  /forum/resources/images/smilies/yikes.png  /forum/resources/images/smilies/yikes.png  /forum/resources/images/smilies/yikes.png  /forum/resources/images/smilies/yikes.png

#55 El 11-06-2017 à 05h25

Sakurakima
...

Waaaa, porfin esta el juego*:・゚✧*:・゚✧
De parte de beemov... se han estallado con esto, gracias╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚

#56 El 11-06-2017 à 23h29

Angeisa
...

No pensaba que me crearía cuenta acá, pero he de decir que los diseños son realmente geniales. El diseño de Lyla es hermoso, ella es muy bonita y realmente me gusta su personalidad.
Es Lyla lo que más me llama la atención, una protagonista con mucha personalidad y sentido de la justicia.

#57 El 12-06-2017 à 02h25

Neikea
...

¡Finalmente! Andaba tan emocionada. ¡Me encanta el diseño, como cambian las expresiones de los personajes!
Aunque me suelo enredar con lo de las fotos y objetos para conversar, pero aún así lo adoro.
Me pregunto si Jessica y Amber serán primas lejanas, ¡podrían ser mejores amigas!
¡Gracias por este fabuloso juego!

#58 El 12-06-2017 à 05h38

Dominique
...

Muy buen juego

#59 El 12-06-2017 à 13h55

kimvelasquez
...

QUE BUENO ESTE JUEGO /forum/resources/images/smilies/big_smile.png  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png     ME ENCANTA   /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/lol.png  /forum/resources/images/smilies/cool.png

#60 El 12-06-2017 à 16h58

Barbiee
...

Gracias graciasss! Esperaba este juego con muchas ganas :3 Pero tuve que mudarme y entre todo eso me olvide por completo de cuando se podia empezar :c asi que hace 4 días empece a jugarlo y la verdad estoy encantada! Me encantan los diseños de los personajes y todo se ve muy lindo *-*

Última modificación realizada por Barbiee (El 12-06-2017 à 16h58)

#61 El 12-06-2017 à 20h32

segv
...

Me encanta, estaba muy impaciente por empezar a jugar y me gusta como esta encaminado el juego.

#62 El 13-06-2017 à 00h17

LaurenJauregui
...

/forum/resources/images/smilies/wink.png Hasta El Momento Se Ve Muy Interesante El Juego <3 Me Esta Encantando /forum/resources/images/smilies/cool.png Ya Se Me Había Olvidado Que Salía  /forum/resources/images/smilies/sad.png Ahre Bye...!!

#63 El 14-06-2017 à 23h12

shionhoshina
...

ya estuve jugando y esta genial!!! me encanto.  /forum/resources/images/smilies/smile.png

#64 El 15-06-2017 à 12h42

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

¡Es genial que os esté gustando el juego ^w^! Muchas gracias por todos los comentarios que dejáis diciendo qué os parece El Secreto de Henri /forum/resources/images/smilies/smile.png.

Os agradeceríamos, aún así, que si váis a comentar algo que no tenga nada que ver, lo evitéis. Este tema es para hablar sobre el nuevo juego Beemoov y os agradecemos mucho que nos contéis lo que os parece, si os gusta o no, lo que pensáis que es mejor o peor... Pero para decir "hola" ya están las presentaciones y si tenéis alguna duda, en el subforo de FAQ podéis abrir un tema y la resolveremos con gusto /forum/resources/images/smilies/smile.png

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#65 El 16-06-2017 à 06h07

Gibell
...

genial!  /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#66 El 21-06-2017 à 18h15

Mandy
...

Me gusta mucho el juego, y q sea una novela grafica me gusta màs todavìa, es distinto, ya estoy impaciente por el cap 5, se sabe algo de cuàndo sale dicho cap? mil gracias chao

#67 El 22-06-2017 à 18h33

Rouna
Modérateur
...

¡Hola!

Paso a recordar que existe un subforo llamado Preguntas frecuentes donde podéis exponer las dudas que tengáis o también los problemas que os hayan surgido en vuestro juego /forum/resources/images/smilies/smile.png

http://orig03.deviantart.net/88c7/f/2017/163/5/c/henrimodrouna_by_akireneko-dbciyv4.gif

#68 El 29-06-2017 à 23h33

Rally
...

La verdad que el juego está súper bueno, la historia es un poco distinta a lo que pues uno suele probar, y que el personaje masculino principal sea un nerd lo hace mucho más entretenido por todas las situaciones que se dan entre Lyla y Henri, espero que se consigan muchos más jugadores pronto para qué el juego avance más

Última modificación realizada por Rally (El 29-06-2017 à 23h34)

#69 El 02-07-2017 à 03h02

Minigigian
...

Que buena historia! Ya adoro a todos los personajes, en especial los cuatro principales, y la música igualmente es genial, como me gustaría que sacaran disco de Jay, así como hacen con las vocaloid.

#70 El 02-07-2017 à 23h59

Keora
...

Adoro el juego y Henri y todos los demas /forum/resources/images/smilies/big_smile.png

#71 El 03-07-2017 à 03h05

makeilatay
...

el juegos es genial muy divertido pero tengo un problema no pues avanzar de la esena donde jasmir me invita de asu casa apartir de ahi no sigo avanzando agradeseria su ayuda

#72 El 07-07-2017 à 13h58

Humiure
...

Me parece bastante curioso el estilo de dibujo, bastante diferente a Corazón de Melón o Eldarya, que es lo que había jugado hasta ahora entro de Beemoov, llevo poco de juego, pero me esta gustando mucho

#73 El 07-07-2017 à 17h22

Marta Henri
...

para cuando sacan el capitulo 5?y cuantos capitulos tendrá el juego¿??es estupendo!

#74 El 09-07-2017 à 00h58

Phoenix
...

Ay! Que dolor! Solo cautro capitulos! Acabo de terminar el cuarto :'(

#75 El 09-07-2017 à 01h00

Phoenix
...

Me f-a-s-c-i-n-a, para cuando el cap 5?

Páginas : 1 2 3 4